Colabora

Así es el impactante tráiler de El Ministerio del Tiempo 4

Fichas
Noticias

Así es el impactante tráiler de El Ministerio del Tiempo 4

La cuarta temporada contará con el regreso de todos los miembros de la patrulla

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

La serie que cambió todo en RTVE fue, sin duda alguna, El Ministerio del Tiempo: la ficción histórica del ente público logró traer a un público juvenil que se enganchó sin remedio a las aventuras de una patrulla que, con el paso de las temporadas, ha ido variando conforme algunos actores abandonaban sus personajes, pero que siempre ha mantenido su seña de identidad: la amistad hace la fuerza. Ahora, con el regreso de la ficción, y tras conocer que todos los miembros del equipo regresarán antes o después, nos hemos quedado impactados ante el tráiler de El Ministerio del Tiempo 4.

En este adelanto no solo podemos echar un vistazo a algunos de los periodos temporales que se visitarán a lo largo de los próximos 8 episodios, también se puede ver cómo será el regreso de personajes míticos para los seguidores de la serie. El tráiler de El Ministerio del Tiempo 4, eso sí, no nos da pista sobre una posible fecha de estreno de la nueva temporada, aunque el propio Javier Olivares ha dejado claro que si queréis ver anteriores capítulos, estamos "muy apuraditos" de tiempo (nunca mejor dicho), por lo que se espera que a principios de mayo La 1 estrene por todo lo alto las nuevas tramas de la ficción.

Tendremos capítulos sobre Felipe II, Picasso, el ya mítico Velázquez e incluso de personajes algo más desconocidos en la historia como Emilio Herrera, un conocido científico que fue muy importante para nuestro país. Además, Javier Olivares ha creado otros episodios más personales para bucear en las motivaciones de los miembros de la patrulla del tiempo, y quien sabe si en algún momento se juega de nuevo con la posibilidad de viajar al futuro, posibilidad descartada por las propias normas del Ministerio, pero atractiva para la audiencia.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...