Colabora

Fecha de la precuela de El Ministerio del Tiempo, titulada Antes de que no haya tiempo

Fichas
Noticias

Fecha de la precuela de El Ministerio del Tiempo, titulada Antes de que no haya tiempo

Este producto especial unirá sucesos de la tercera y cuarta temporada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Duración: 70 min / Cap
  • Pais: España
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

El Ministerio del Tiempo estrenará muy pronto su temporada 4, pero antes, debe llegar Antes de que no haya tiempo, un proyecto muy desconocido, pero que desde RTVE ya lo están promocionando para abrir el apetito del público hacia su serie estrella. Esta precuela de El Ministerio del Tiempo es un especial muy importante de cara a unir sucesos de la tercera y cuarta tanda de capítulos, por lo que es una cita indispensable para sus seguidores.

La fecha definitiva del estreno de este episodio especial será el próximo lunes 20 de abril, y podrá verse de forma exclusiva a través de la web de RTVE. Sus creadores prometen que habrá sorpresas muy reveladoras, pero claro, ¿quién se encuentra detrás de esta precuela de El Ministerio del Tiempo? Carles Torrens dirige esta producción, mientras que el guion está a cargo de Pablo Lara, que ya ha trabajado junto a Javier Olivares en la serie original. Un punto muy importante para saber cómo va a enfocarse el argumento es su reparto: aparecerán los personajes de Salvador, Pacino, Ernesto, Irene y Angustias.

En cuanto al momento histórico que cubrirá, sabemos que Benito Pérez Galdós será esencial en esta precuela de El Ministerio del Tiempo, y el momento en la línea temporal de la serie se sitúa 2 años y medios después de que Pacino, Lola y Alonso evitasen que el organismo gubernamental se convirtiera en una agencia de turismo internacional llamada Carpe Diem. El detonante es una alarma temporal que falla, por lo que no se puede saber a qué lugar hay que viajar en la próxima misión.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Ministerio del Tiempo podría tener temporada 5, aunque TVE no lo ha confirmado aún

Fernando López Puig, director de Contenidos del ente público, ha hablado sobre la serie

Publicado el 27 JUL 2020 0

Vox estalla contra TVE y El Ministerio del Tiempo por colocar a Bertín Osborne como dictador en el futuro

El cantante es presidente autoritario en el futuro que plantea la serie

Publicado el 04 JUL 2020 1
Cargando la siguiente noticia...