Colabora

El Ministerio del Tiempo podría tener temporada 5, aunque TVE no lo ha confirmado aún

Fichas
Noticias

El Ministerio del Tiempo podría tener temporada 5, aunque TVE no lo ha confirmado aún

Fernando López Puig, director de Contenidos del ente público, ha hablado sobre la serie

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

La serie más importante que tiene TVE a día de hoy es sin duda El Ministerio del Tiempo, aunque también es cierto que los números brutos de audiencia no son los mejores para el ente público: 1,3 millones de espectadores, que suponen el 8% de share, vieron la cuarta temporada, es decir, 150.000 y un 1,3% que la tercera. Son cifras suficientes quizás para La 1, pero es obvio que, al menos en directo, no es la ficción más vista de la cadena. Por lo tanto, en el marco de RTVE Responde, Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, ha hablado sobre la continuidad del proyecto.

"El Ministerio del Tiempo es muy importante para la cadena, para una televisión pública y para este país. Todavía no hemos concretado si tiene que haber una quinta temporada o no, aunque trabajamos en ello", explicó el directivo. Para él, lo "primero" es "plantear unos nuevos contenidos. Las nuevas historias deben ser muy potentes y necesitan tiempo, aunque también tenemos que encontrar una financiación adecuada. Tenemos que construir la mejor serie posible, como creo que ha sido la cuarta".

Sin duda alguna, la parte más importante de sus declaraciones las encontramos a continuación: "hay un empeño en ello, pero todavía no podemos concretar si realmente ya va a haber quinta o no. En un tiempo podremos decirlo", explicó Fernando López Puig. Por lo tanto, habrá que esperar cierto tiempo para saber si tendremos nuevos episodios, o deberemos conformarnos con el final que tuvimos en la cuarta temporada, cerrado, aunque dejándonos con ganas de más.

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...