Colabora

El Ministerio del Tiempo ficha a una nueva patrullera para su cuarta temporada

Fichas
Noticias

El Ministerio del Tiempo ficha a una nueva patrullera para su cuarta temporada

Se unirá al equipo de patrulleros ya conocido por los espectadores

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T4 5/5/2020
  • Género: Ciencia Ficción. Historia
  • Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
  • Distribuidora: TVE / HBO
  • Director: Javier Olivares (Creator), Pablo Olivares (Creator), Marc Vigil, Miguel Alcantud, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera,
  • Guionista: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Diana Rojo Martín, Alonso Laporta, Abigail Schaaff, Paco López Barrio, Carlos de Pando, Javier Pascual, Peris Romano

"El Ministerio del Tiempo" ya ha finalizado el rodaje de su cuarta temporada, por lo que queda menos tiempo para conocer qué aventuras depararán a la patrulla al completo, puesto que recordamos que en estos nuevos episodios viviremos los regresos de Julián y Amelia, que se suman así a Lola Mendieta, Pacino, Alonso de Entrerríos o Irene Larra. Es decir, es la primera vez que veremos a toda la patrulla al completo, y lejos de quedar así la lista de personajes, tendremos nuevas incorporaciones como la que ha anunciado su creador, Javier Olivares, para el medio Fuera de Series.

El fichaje hoy compartido es el de Manuela Vellés, conocida actriz (sobre todo en el ámbito televisivo) que dará vida a una nueva patrullera del tiempo que será "insegura, tímida, muy lista, pero siempre dubitativa, para dar otro panorama distinto. Es un personaje al que se salva de un pasado complicado", revela Olivares en la entrevista. Por lo que parece desligarse de la descripción, se trata de un rol parecido al de Amelia o al de Lola, aunque con un elemento muy distintivo: la timidez y la duda, por lo que las tres mujeres pueden enfrentarse en más de una ocasión por estas personalidades diferentes.

En cuanto a Irene Larra, en la misma charla Javier Olivares explica que este personaje, interpretado por Cayetana Guillén Cuervo, va a ser más importante que nunca: "crece mucho en ese sentido. Pasa a ser una mujer de acción y creo que lo pedía. En un momento dado, cuando vi con quién podía contar, preferí echar mano de la plantilla estable porque me parece maravillosa y porque me parece que Cayetana está, para mí, en el papel de su vida. Creo que ella también lo cree, gracias a Dios".

Etiquetado en :

El Ministerio del Tiempo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

RTVE ya estudia cómo renovar El Ministerio del Tiempo por una temporada 5

Rosa María Mateo afirma que queda por cerrar, principalmente, presupuesto y financiación

Publicado el 14 OCT 2020 0

Globomedia habla sobre una posible temporada 5 de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo finalizó su cuarta temporada con un final que cerraba algunas de sus tramas

Publicado el 03 OCT 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...