Margot Robbie se ha convertido, por méritos propios, en una de las actrices más grandes del mundo del cine. La actriz protagonizó el año pasado "Aves de Presa", una película que si bien no fue muy buena, contó de nuevo con una gran interpretación de Harley Quinn por parte de Robbie, poco después de encadenar buenos papeles como en "The Bombshell (El Escándalo)" o "Érase una vez en Hollywood"; interpretando a Sharon Tate.
Ahora, la actriz encara un nuevo y apasionante proyecto, la nueva película de David O. Russell, conocido por obras de la talla de "El Lado Bueno de las Cosas" o "The Fighter", que está reuniendo a un reparto más que espectacular en el que hay nombres tan alucinantes como Robert De Niro, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock y Anya Taylor-Joy, Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana y la mencionada Margot Robbie, a la que hemos podido ver luciendo un nuevo look en las primeras fotografías del rodaje (Vía Film Update).
De momento no se sabe nada acerca de la película de David O. Russell, ni siquiera el título, pero parece que veremos a Robbie abandonar su icónico pelo rubio para esta película que lo tendrá difícil para estar a la altura del increíble reparto que alberga. Lo único que se sabe es que el director de fotografía será Emmanuel Lubezki, que ha trabajado en películas como "El Renacido" o "Birdman", y que la banda sonora correrá a cargo de Hildur Guðnadóttir, autora de la música de "Joker" o "Sicario". Lo demás, puro secretismo.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'