Corrían los 2000 y Chris Evans, muy lejos todavía de la fama y el estrellato conseguía un papel como Cary Baston, uno de los personajes principales de la serie "Opposite Sex", una sitcom adolescente de la que se emitió una única temporada de 8 episodios, a medida que avanzaban los primero años del milenio fue consiguiendo pequeños y no tan pequeños papeles que lo acercarían a su futuro como uno de los superhéroes más conocidos y queridos del Universo Marvel, Capitán América.
Antes de que esto ocurriera, Evans ya había interpretado personajes sobrenaturales como en "Push" junto a Dakota Fanning, y lo más importante, antes de ser un vengador fue uno de los 4 fantásticos, interpretando a la Antorcha Humana, también para Marvel. Entrado el 2011 cuando le ofrecieron ser Capitán América, digamos que no fue algo que le entusiasmó, según contó el actor para una entrevista en la Revista Esquire, en un principio estaba casi convencido de que iba a rechazar el papel, ya que tenía miedo de lo que iba a suponer para él en la vida diaria y no se sentía dispuesto a perder el anonimato o poder pasear tranquilo por la calle.
Es comprensible que no todo el mundo se sienta cómodo estando en el punto de mira de la opinión pública o siendo perseguido por paparazzis y fans, pero era una propuesta que, como hemos visto todos, le catapultó a la fama y a un desarrollo profesional increíble. Aquí es cuando Evans recibió un consejo que le cambiaría la vida para siempre: «Mira, ¿quieres ser actor el resto de tu vida? Si interpretas este papel tendrás la oportunidad. Jamás tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si dices sí a este personaje tienes que decidir que no afecte a tu vida de manera negativa, porque la va a facilitar»".
La madre de Chris Evans, Lisa, relató para Esquire que este fue el consejo que pudo darle a su hijo después que este le pidiera ayuda. Así que la verdadera superheroína de esta historia, se llama Lisa Evans y solo le hizo falta sabiduría y motivación suficiente para convencer a su hijo de que fuera otro superhéroe, porque ¿Os imagináis un Capitán América sin Chris Evans? Su madre ha seguido la historia de Steve de inicio a fin y también vivió con gran emotividad "Vengadores: Endgame", aunque quizás por motivos diferentes, ya que cuenta que se emocionó mucho en esa escena en la que aparece su hijo envejecido, gracias al maquillaje y los efectos especiales, alegando que se parecía mucho a su abuelo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
Deja una respuesta