El temor del creador de Thanos: que Infinity War fuese tan 'mala' como Liga de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El temor del creador de Thanos: que Infinity War fuese tan 'mala' como Liga de la Justicia

Jim Starlin cree que el tratamiento a Steppenwolf fue el incorrecto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Soy el caso extraño de alguien a quien le gustó Liga de la Justicia (aunque no tanto como el montaje de Zack Snyder), pero la mayoría de espectadores salieron decepcionados sobre cómo se desarrolló un largometraje con muchos agujeros de guion y un ritmo tan atropellado que provocó que Warner Bros. volviese a dibujar la forma en la que se iba a desarrollar el Universo Extendido de DC a partir de entonces. Ahora que ya está fuera la versión de su director original, son muchos los que se han reconciliado con la producción, pero Jim Starlin, guionista, dibujante y creador de Thanos, tiene claro que estos errores influyeron en su creencia de cómo sería recibida Vengadores: Infinity War.

Antes del estreno de este 'crossover' definitivo tuvo días malos: "estuve en el set para rodar mi cameo y me senté para hablar con los dos guionistas, Chistopher Markus y Stephen McFeely, y también con Joe Russo. En Infinity War grabaron media hora que cortaron, y precisamente era la historia del pasado de Thanos; media hora en la que no aparecían los Vengadores. Yo pensé que era genial, pero al montarme en el avión y ver Liga de la Justicia, cinta en la que tiran a Steppenwolf allí en el final y hace lo suyo... Fue una mala película".

Thanos Infinity War
Se borraron 30 minutos en Infinity War sobre el pasado de Thanos

Fue entonces cuando al recibir una llamada de los hermanos Russo y volver a cerciorarse de que habían quitado esos 30 minutos pensó: "Oh, Dios mío, va a ser igual que Liga de la Justicia". El resultado, por fortuna, ya sabemos cómo ha sido, aunque él seguía teniendo problemas al pensar que tendría que decir a la prensa que le gustó la película. Además, finalmente le gustó Vengadores: Infinity War, y como él, a la gran parte de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel quienes consideran que es la mejor entrega de toda la saga hasta la fecha.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0

Anna, Elsa y Olaf ganan 60 millones cada uno: los sueldos millonarios del reparto de 'Frozen 3' y 'Frozen 4'

Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios

0

Netflix tiene un tesoro escondido este mes que compite con 'Las guerreras K-Pop'

'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)

0

Primeras imágenes oficiales de The Legend of Zelda: así se verán Link y Zelda en la película live-action

Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes

De Andrew Garfield a Jacob Elordi: 9 semanas para transformar a 'Frankenstein 'y salvar la película

Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar

0

'El encanto del champán': Fecha y hora de estreno en Netflix de la nueva comedia romántica de Navidad

¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?

0

¿Cuándo se estrena 'Expediente Warren: El último rito' en HBO Max? Fecha y hora

Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

0