Para muchos espectadores, el nombre de Zack Snyder sigue asociado con DC, gracias a los años que el director pasó trabajando en “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”. Tres películas que dieron forma al antiguo Universo Extendido de la productora. A pesar de todo, esto no significa que Snyder no pueda disfrutar de los personajes y productos Marvel. Durante una entrevista, el cineasta ha revelado que también es fan de la competidora directa de DC.
Hablando con Wired, Snyder ha respondido algunas de las preguntas más buscadas en la red sobre sí mismo. Entre ellas, si también le gustaba Marvel. Aunque siempre ha habido una gran rivalidad entre ambas editoriales, el director de “Liga de la Justicia” ha explicado que es fan de los cómics Marvel y también ha revelado quiénes son sus Vengadores favoritos. “Me gusta Marvel, me gustan las películas de Marvel y me gustan los cómics de Marvel. Hulk siempre ha sido uno de mis favoritos, siempre. También Iron Man. La respuesta es sí, me gusta Marvel”.
A día de hoy, Snyder sigue sintiendo gran pasión por el mundo de los superhéroes, pero tras el lanzamiento del ansiado Snyder Cut de “Liga de la Justicia”, ha decidido distanciarse de este tipo de producciones y explorar universos propios. Su última película, “Ejercito de los Muertos”, ya está disponible en Netflix y se propone reinventar el género zombi. “Creo que lo interesante de este género, y una de las claves principales en las que pensé a la hora de hacer esta película, es que estos zombis no son solo una evolución de los humanos, sino que también pueden ser un reemplazo”, dijo en una antigua entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo