Si en el top 10 de las series más esperadas de 2020 según IMDb nos hemos encontrado varias sorpresa como la primera posición de "Picard", el nuevo spin-off de "Star Trek", lo mismo ocurre en el listado perteneciente a los largometrajes con más expectativas del próximo año, ya que en lo más alto encontramos a "Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn", la nueva entrega del Universo Extendido de DC que llega como una secuela 'no oficial' de la fallida "Escuadrón Suicida", pero apoyándose en lo que mejor hizo aquella: el personaje interpretado por Margot Robbie.
Otra película que no esperábamos encontrar en la segunda posición es "Sonic the Hedgehog", más tras ver la fría recepción de su primer tráiler debido a un diseño de la mascota azul de SEGA, cuanto menos, cuestionable. Parece ser que el trabajo realizado en los últimos meses por contentar a los fans con un Sonic más fiel al original ha surgido efecto. También sorprende "Top Gun: Maverick" obteniendo la medalla de bronce, ya que la secuela protagonizada por Tom Cruise no ha generado, de momento, el ruido mediático suficiente como para situarse tan alto en el listado.
Una lista que, fuera de estos casos, no contiene mayores sorpresas: la nueva entrega de la saga "007", el spin-off del UCM centrado en "Viuda Negra", "Wonder Woman 1984" o "Mulán" son largometrajes que cualquiera esperaba encontrar aquí. A continuación, os dejamos el listado al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?