Es sabido que el live action de “Mulán”, dirigido por Niki Caro, se apartará bastante de su versión animada; al contrario que otras adaptaciones de Disney como “El Rey León”. La película de Caro no será un musical y tampoco incluirá a algunos personajes de la cinta original como el interés amoroso de Mulán, Shang, y su espíritu guardián, el dragón Mushu. Durante la Super Bowl, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de su próxima producción, para mostrar cómo lucirán las aventuras de esta heroína vistas desde un enfoque diferente.
Además de las escenas de batalla que se pudieron apreciar en anteriores avances, el tráiler muestra imágenes del entrenamiento de Mulán en el ejercito y el juramento que debe hacer como guerrera. Aparte de centrarse en el personaje principal, el vídeo también revela los dos villanos de la película: el líder Hun Bori Khan y la bruja Xian Lang, que posee la habilidad de transformarse en halcón. Aunque este adelanto promete una gran cantidad de magia y artes marciales, habrá que esperar hasta finales de marzo para saber si esta mezcla será suficiente para convencer a los fans del clásico de Disney.
"La cinta está basada en la película animada de 1998, que a su vez adapta libremente la leyenda china de la guerrera Hua Mulán. Este mito cuenta la historia de una mujer, Mulán (Liu Yifei), que se hace pasar por un hombre y entra en el ejército imperial chino para luchar en la guerra y proteger a su familia".
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video