Ser Potterhead es muy complicado, porque hay tantas cosas que queremos comprar, y tantas experiencias que disfrutar, que no hay dinero para todo. Por ejemplo, estoy deseando que termine la pandemia para ir a Londres a ver los estudios de la saga; o viajar hasta los escenarios reales en los que se rodaron algunas de sus secuencias más míticas. Pero el tren de Harry Potter me acaba de despertar una nueva necesidad: lo necesito en mis venas ya.
¿Y cómo puedo comprar las entradas del tren de Harry Potter? Es tan sencillo como consultar los horarios y reservar tus tickets en la siguiente página web. Recuerda seleccionar tu clase (primera, turista o mesa privada para dos, y hasta un compartimento entero a cambio de 418 euros) y escoge el día que te venga mejor.
Por cierto: si tienes pensado viajar para coger el tren de Harry Potter, reserva los tickets cuanto antes, porque las entradas vuelan y no habrá más hasta 2023.
El recorrido es bastante corto: la ida y vuelta cubre 84 millas (135 kilómetros) en seis horas entre los pueblos de Fort William y Mallaig. Y sí, cruzarás el viaducto de Glenfinnan, ese en el que Ron y Harry hacen de las suyas en Harry Potter y la cámara secreta.
NOTICIAS RELACIONADAS