Chicos, no hagáis esto en casa. No es coña, y es que el truco que hoy os traemos de Mark Wahlberg puede acabar siendo perjudicial para vuestra salud, por lo que leedlo con sorpresa, y poco más. El actor que dio vida al protagonista de Transformers en su última etapa tiene un nuevo papel entre manos, dar vida a un boxeador que se metió a cura en Stu, y para ello ha tenido que realizar un tremendo cambio físico que le puede llegar a salir muy caro.
Mark Wahlberg engordó hasta 9 kilos en menos de un mes, por lo que su cuerpo sufrió un cambio enorme, pasando de tener un cuerpo fibrado a lucir como un fofisano. Hasta la cara se le redondeó, y gracias a una entrevista en el programa de Jimmy Fallon sabemos ahora cuál fue su forma de actuar: "por desgracia tuve que comer durante dos semanas 7.000 calorías al día, y después, durante otras dos semanas, 11.000 calorías. Fue divertido solo durante una hora".
El actor confiesa que después "se convierte en algo físico que acaba siendo muy duro. Para perder peso te pones en serio, no comes y hace ejercicio. Pero con esto tenía que comer cada tres horas". Fue así como sumó los nueve kilos en menos de cuatro semanas, pero cree que a medida que va cumpliendo años, estos drásticos cambios físicos son muy duros: "cuando el metabolismo comienza a ralentizarse, cada vez se hace más difícil".
Entonces, si tan complicado fue ponerse en la piel del protagonista de Stu, ¿qué le llevó a aceptar el proyecto? Así lo ha explicado en el mismo programa: "he intentado hacer esta película durante seis años, solo teníamos un mes para grabarla y estaba empeñado en que viera la luz. Y estoy tan loco que lo he financiado casi todo de mi propio bolsillo, así que sabía que iba a contrarreloj y con mi propio dinero. Cuando se dan estas circunstancias, haces las cosas muy rápido".
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?