El 'ultimátum' de Matt Damon para volver a Jason Bourne: esto es lo que exige
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El 'ultimátum' de Matt Damon para volver a Jason Bourne: esto es lo que exige

El actor podría formar de la nueva película que está en marcha, pero con una condición

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El actor Matt Damon, reconocido por ser el agente secreto Jason Bourne en la exitosa franquicia de películas homónima, ha dejado en claro que su regreso para la tan esperada "Jason Bourne 6" está sujeto a una condición clave: el regreso de un director mítico.

Se rumorea con la posibilidad de que Universal Pictures ya esté trabajando en "Jason Bourne 6", se llame como se llame el proyecto después. La productora, como no puede ser de otra forma, quiere a Matt Damon como protagonista ya que es la cara visible de la saga, pero el intérprete tiene claro que solo volvería si vuelve uno de los cineastas vinculados a Bourne y responsable de su mejor etapa.

Matt Damon tiene claro al director que quiere que dirija Jason Bourne 6

Tal y cómo ha dejado caer en más de una ocasión, Matt Damon quiere que vuelva Paul Greengrass a dirigir una película de Jason Bourne.

jason bourne

Damon y Greengrass han colaborado anteriormente en las películas de Bourne, incluyendo "El mito de Bourne" y "El ultimátum de Bourne", contribuyendo al éxito y la popularidad de la serie. Ambos trabajos ha sido elogiados por críticos y seguidores de la saga, y parece que Damon está ansioso por mantener esa colaboración en una eventual nueva entrega.

El deseo de Damon de tener a Greengrass a la cabeza de la película podría ser interpretado como un indicativo de la importancia que el actor atribuye a la dirección de la película y a la continuidad de la visión creativa que han desarrollado juntos en entregas anteriores. No obstante, esos dos largometrajes han sido los mejor valorados de la saga y Matt Damon querría volver a interpretar a Jason Bourne si la crítica le acompaña.

Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre la trama de "Jason Bourne 6" ni sobre la disposición del director Paul Greengrass para asumir el proyecto. A corto plazo puede ser difícil que se responsabilice del proyecto porque el director está trabajando en Fairy Tale, una adaptación de la novela homónima de Stephen King, y en The Hood, una película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Ahora, si "Jason Bourne 6" va para largo, ¿quién sabe si acepta la tarea?

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Jason bourne Matt Damon

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0