El 'ultimátum' de Matt Damon para volver a Jason Bourne: esto es lo que exige
Últimas fichas
Últimas noticias

El 'ultimátum' de Matt Damon para volver a Jason Bourne: esto es lo que exige

El actor podría formar de la nueva película que está en marcha, pero con una condición

Publicado:
0

El actor Matt Damon, reconocido por ser el agente secreto Jason Bourne en la exitosa franquicia de películas homónima, ha dejado en claro que su regreso para la tan esperada "Jason Bourne 6" está sujeto a una condición clave: el regreso de un director mítico.

Se rumorea con la posibilidad de que Universal Pictures ya esté trabajando en "Jason Bourne 6", se llame como se llame el proyecto después. La productora, como no puede ser de otra forma, quiere a Matt Damon como protagonista ya que es la cara visible de la saga, pero el intérprete tiene claro que solo volvería si vuelve uno de los cineastas vinculados a Bourne y responsable de su mejor etapa.

Matt Damon tiene claro al director que quiere que dirija Jason Bourne 6

Tal y cómo ha dejado caer en más de una ocasión, Matt Damon quiere que vuelva Paul Greengrass a dirigir una película de Jason Bourne.

jason bourne

Damon y Greengrass han colaborado anteriormente en las películas de Bourne, incluyendo "El mito de Bourne" y "El ultimátum de Bourne", contribuyendo al éxito y la popularidad de la serie. Ambos trabajos ha sido elogiados por críticos y seguidores de la saga, y parece que Damon está ansioso por mantener esa colaboración en una eventual nueva entrega.

El deseo de Damon de tener a Greengrass a la cabeza de la película podría ser interpretado como un indicativo de la importancia que el actor atribuye a la dirección de la película y a la continuidad de la visión creativa que han desarrollado juntos en entregas anteriores. No obstante, esos dos largometrajes han sido los mejor valorados de la saga y Matt Damon querría volver a interpretar a Jason Bourne si la crítica le acompaña.

Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre la trama de "Jason Bourne 6" ni sobre la disposición del director Paul Greengrass para asumir el proyecto. A corto plazo puede ser difícil que se responsabilice del proyecto porque el director está trabajando en Fairy Tale, una adaptación de la novela homónima de Stephen King, y en The Hood, una película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Ahora, si "Jason Bourne 6" va para largo, ¿quién sabe si acepta la tarea?

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Jason bourne Matt Damon

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado: 01 MAR 2024 0

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado: 01 MAR 2024 0

La Purga 6 es real, ya tiene guion, pero Blumhouse podría ser un obstáculo por esta razón

La Purga Infinita iba a ser la última entrega de la franquicia, pero no hay dos sin tres

Publicado: 29 FEB 2024 0

Está a punto de ganar un Oscar, pero lo pasó terriblemente mal para ser Oppenheimer: así fue el cambio físico de Cillian Murphy

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, probablemente Cillian Murphy reciba el Oscar 2024 a Mejor actor protagonista

Publicado: 29 FEB 2024 0

Las 5 mayores incógnitas de las películas de Star Wars que aún no tienen respuesta

A pesar de que las originales se estrenaron hace décadas, aún quedan misterios por resolver

Publicado: 28 FEB 2024 0

Kinépolis celebra 25 años a la vanguardia del cine

50 millones de espectadores, más de 400 premieres y casi 7.000 estrenos marcan un primer cuarto de siglo a la vanguardia del cine en España

Publicado: 28 FEB 2024 0