Bottoms es una comedia LGTBIQ+ estadounidense que se ha transformado en un pequeño hit independiente en sus cines: más de 12 millones de dólares recaudados con un reparto poco conocido, y con la seguridad de que la audiencia será aún mayor ahora que está disponible en Prime Video en países como España.
Si te gustan las comedias juveniles al estilo Chicas malas, pero con un sentido del humor mucho más inteligente y un evidente toque queer, aquí encontrarás una propuesta irreverente y políticamente interesante. Destila talento por los cuatro costado y estoy deseando que confirmen una secuela.
Dos chicas poco populares de último año de instituto crean un club de la lucha para impresionar y montárselo con las animadoras. ¡Y su plan parece que funciona! Pero ¿se les acabará yendo todo de las manos?
Rachel Sennott, Ayo Edebiri, Ruby Cruz, Havana Rose Liu, Kaia Gerber y Nicholas Galitzine son tan solo algunos de los protagonistas de Bottoms, comedia dirigida y escrita por Emma Seligman, con la ayuda de Rachel Sennott (la protagonista) para elaborar el guion.
Si estás en búsqueda de una comedia fresca que rompa esquemas, Bottoms en Prime Video es una elección imprescindible. La directora Emma Seligman y la actriz Rachel Sennott, quienes previamente conquistaron al público con la brillante Shiva Baby, se unen una vez más para regalarnos la película de humor más irreverente de 2023. El dúo creativo no solo dirige, sino que también coescribe esta comedia políticamente relevante que deslumbra con su humor punzante y desenfrenado. En un guiño contemporáneo a clásicos como Supersalidos, Seligman nos entrega una propuesta fresca y audaz que conectará rápidamente con la juventud de hoy en día por dirigirse especialmente a ella.
El elenco, encabezado por Rachel Sennott y Ayo Edebiri, demuestra una química excepcional en pantalla. Con el respaldo de Ruby Cruz, Havana Rose Liu, Kaia Gerber y Nicholas Galitzine, el reparto da vida al maravilloso guion con un carisma que resalta en cada escena. Porque Bottoms no es una comedia convencional (me niego a llamarla El club de las luchadoras, su título es horrible en español), pero si te animas a darle una oportunidad, te sumergirás en un viaje adolescente lleno de temas y complejidades que resuenan en la actualidad.
Poco a poco, Emma Seligman se va haciendo un hueco en el mundo del cine con propuestas sociales como Bottoms que van más allá del humor absurdo. Si no me crees, ahora puedes ver esta película en Amazon Prime Video. ¡No te arrepentirás!
CONTENIDO RELACIONADO
'Monsters', el impactante debut como director de Gareth Edwards
La octava película de 'Parque Jurásico' está entre los planes de Universal Pictures, y no es de extrañar
La película será estrenada el 22 de agosto
Ambas películas se estrenan el 8 de agosto de 2025
La película se estrenará el 5 de septiembre de 2025
Félix Gómez interpreta al personaje principal en esta película
Porco Rosso se reestrenará en cines el 8 de julio y Ponyo el 1 de agosto
En esta entrega Pitufina será voceada por la talentosa Rigoberta Bandini
El estreno será en 2026, pero no se ha confirmado la fecha precisa aún
'La vieja guardia' ya demostró en 2020 ser una película muy especial: un blockbuster en todos los sentidos de la palabra, una buena cinta de acción y fantasía protagonizada por una Charlize Theron en pleno estado de forma. Me sorprende que hayamos tenido que esperar casi 5 años para descubrir su secuela, 'La vieja guardia […]
Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. interpretarán sus roles originales
El 18 de julio se estrena este largometraje de la polifacética Ana de Alva