El universo de Spider-Man de Sony ya tiene nombre oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

El universo de Spider-Man de Sony ya tiene nombre oficial

Se ha revelado gracias a una oferta de las películas de Peter Parker en blu-ray

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando hablamos de Spider-Man lo primero que viene a la cabeza es Disney y su universo cinematográfico de Marvel, pero cabe recordar que la licencia del hombre araña pertenece a Sony, y que por tanto también hay mucho de la major en Peter Parker. Esto quedó bien claro en la batalla que protaagonizaron con Disney por el personaje de Stan Lee y que finalmente se resolvió gracias a a Tom Holland borracho, haciendo ver la importancia de que siguiera la colaboración.

Este universo está empezando a repuntar en los futuros planes de Sony Pictures. Después de dos películas sobre Peter Parker protagonizadas por Andrew Garfield, Sony acertó de pleno en seguir explorando la indiosincrasia de los cómics para conseguir una de las películas más taquilleras de la major con "Venom". Ahora, gracias a un tweet de la cuenta oficial de Spider-Man, se ha revelado el nombre del universo del hombre araña de Sony.

Ha sido gracias a una oferta en la que se vende una colección del personaje, desde la trilogía de Sam Raimi hasta "Lejos de Casa", la última en estrenarse el pasado verano. Aquí, el universo es llamado "Spider-Man Universe of Characters". Este universo se seguirá extendiendo gracias a la secuela de "Venom", que ya tiene título oficial en España, pero que se ha visto retrasada por mucho tiempo por culpa del coronavirus. Además, hay más películas que estánm en camino como "Morbius", protagonizada por Jared Leto y que también traerá a la gran pantalla a uno de los personajes del universo de los cómics de Peter Parker.

Etiquetado en :

Sony Spider-Man (Saga cine)

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0