Cuando hablamos de Spider-Man lo primero que viene a la cabeza es Disney y su universo cinematográfico de Marvel, pero cabe recordar que la licencia del hombre araña pertenece a Sony, y que por tanto también hay mucho de la major en Peter Parker. Esto quedó bien claro en la batalla que protaagonizaron con Disney por el personaje de Stan Lee y que finalmente se resolvió gracias a a Tom Holland borracho, haciendo ver la importancia de que siguiera la colaboración.
Este universo está empezando a repuntar en los futuros planes de Sony Pictures. Después de dos películas sobre Peter Parker protagonizadas por Andrew Garfield, Sony acertó de pleno en seguir explorando la indiosincrasia de los cómics para conseguir una de las películas más taquilleras de la major con "Venom". Ahora, gracias a un tweet de la cuenta oficial de Spider-Man, se ha revelado el nombre del universo del hombre araña de Sony.
Ha sido gracias a una oferta en la que se vende una colección del personaje, desde la trilogía de Sam Raimi hasta "Lejos de Casa", la última en estrenarse el pasado verano. Aquí, el universo es llamado "Spider-Man Universe of Characters". Este universo se seguirá extendiendo gracias a la secuela de "Venom", que ya tiene título oficial en España, pero que se ha visto retrasada por mucho tiempo por culpa del coronavirus. Además, hay más películas que estánm en camino como "Morbius", protagonizada por Jared Leto y que también traerá a la gran pantalla a uno de los personajes del universo de los cómics de Peter Parker.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?
Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?