El villano MODOK podría aparecer en la fase 4 del UCM
Últimas fichas
Últimas noticias

El villano MODOK podría aparecer en la fase 4 del UCM

El famoso antagonista podría debutar en una de las próximas producciones de Marvel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según un informe publicado por MCUCosmic, uno de los villanos más extraños de Marvel podría aparecer como antagonista en la fase 4 del UCM. De ser cierto este rumor, MODOK haría su debut en las próxima producciones del estudio, en un papel que no tendría ninguna relación con la serie de Hulu que trata sobre él y está en desarrollo.

De momento, MCUCosmic no ha aclarado qué película de Marvel introducirá a este personaje. Otra posibilidad es que MODOK haga su aparición en una de las series de Disney Plus, entre las que se encuentran “WandaVisión”, “Falcon y el Soldado de Invierno”, “Moon Knight y “She-Hulk”. Por ahora, es seguro que el villano llegará a la pequeña pantalla en forma animada para la plataforma Hulu. El servicio de streaming producirá una serie que seguirá el día a día del supervillano: sus problemas matrimoniales, la relación que tiene con sus hijos y sus dificultades laborales.

La ficción estará protagonizada por Patton Oswalt como MODOK, Aimee Garcia como la esposa del villano, Jodie; Ben Schwartz como su hijo Lou; Melissa Fumero como su hija Melissa y Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, una brillante científica loca que es rival de MODOK. La serie animada de Hulu aún no tiene fecha de lanzamiento.

La fase 4 del UCM dará comienzo con “Viuda Negra” y continuará con títulos como “Los Eternos”, “Shang-Chi”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y “Thor: Love and Thunder”. Se ha confirmado que esta última película también contará con la presencia de los Guardianes de la Galaxia.

Etiquetado en :

Fase 4 MODOK UCM

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién era Verónica Echegui: sus mejores películas y series

Aquí encontrarás las 4 mejores películas y series protagonizadas por Verónica Echegui

0

'Las Guerreras K-Pop', el mayor éxito cinematográfico de Netflix, y al mismo tiempo, una oportunidad perdida

'Las guerreras K-Pop', la película de Netflix más exitosa de todos los tiempos...

0

Brad Pitt a los 61 años: La sencilla rutina que mantiene su piel impecable y puedes hacer en casa

Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia

0

'La larga marcha': la nueva adaptación de Stephen King que la crítica ya llama "obra maestra"

Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King

0

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0