A pesar del desengaño que ha supuesto el estreno de “Los Ángeles de Charlie”, Elizabeth Banks sigue siendo una de las actrices más prolíficas de Hollywood y ya cuenta con un nuevo proyecto, en el que además de actuar también se encargará de la dirección. Tal y como informa THR, Banks será la responsable de adaptar “La Mujer Invisible”, un título clásico de Universal, a los tiempos actuales. Aunque esta producción fue una secuela de “El Hombre Invisible” y “El Hombre Invisible Vuelve”, tenía un tono mucho más cómico que sus predecesoras, más cercanas al género de terror.
La película original, estrenada en 1940, es una comedia sobre un científico que vuelve invisible a una modelo para que pueda castigar a su antiguo jefe por despedirla. Su intento de venganza acaba frustrado por una pandilla de gángsters que quieren explotar los dones de la mujer para su beneficio. Al parecer, el guión de esta nueva versión, firmada por Erin Cressida Wilson, distará bastante de la cinta en que se basa ya que ha sido descrito como una mezcla de “Thelma y Louise” y “American Psycho”.
“La Mujer Invisible” retomará la ambición de Universal de crear un universo compartido para sus personajes de películas de terror que iba a ser conocido como Dark Universe. El estudio abandonó temporalmente este objetivo después del fracaso en taquilla de “La Momia”, protagonizada por Tom Cruise. Ahora, la productora planea lanzar una nueva línea de títulos con el fin de recuperar el proyecto. El primer estreno de esta tanda será el de la contraparte de la cinta de Banks, “El Hombre Invisible”, que estará dirigida por Leigh Whannell y llegará a los cines el próximo 28 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida