Desde que la adaptación de Benioff y Weiss aterrizo en HBO siempre ha sido un tema de debate entre los fans: ¿Hace "Juego de Tronos" un uso excesivo del sexo y los desnudos? La serie se ha hecho popular no solo por sus tramas sino por la crudeza de sus escenas bélicas, y la presencia masiva de culos y senos. Esto último se fue suavizando en las últimas temporadas, y aunque la despedida de este verano tuvo un encuentro sexual muy esperado, es un aspecto que ha quedado relegado a un segundo plano. Sin embargo el reparto de la serie no era muy reacio a tener que cumplir con las exigencias del papel si la historia así lo requería.
https://areajugones.sport.es/2017/09/19/daenerys-tendra-un-cambio-de-look-radical-en-juego-de-tronos/
La octava temporada de "Juego de Tronos" solo tendrá 6 episodios, y por lo que se está pudiendo ver en las fotos de su rodaje, no habrá demasiado tiempo para amoríos. Benioff y Weiss ya le dieron a los fans lo que querían en el último episodio de la pasada temporada, y todo indica que será el último momento subido de tono que veremos en la serie. No obstante esta decisión no ha sido propiciada por la presión de los actores, que defendían el estilo de los showrunners a tenor de su efectividad durante los primeros años de la ficción.
Emilia Clarke, una de las principales damnificadas por todas las críticas iniciales hacia Juego de Tronos ha querido defender las decisiones de la serie en una entrevista para Harpar’s Bazaar. Danerys era solo una niña cuando comenzó la historia, y a pesar de eso tuvo que ser vendida como objeto sexual a Kahl Drogo por su propio hermano, pero eso no molestó a la actriz. "Empiezo a estar realmente molesta por todo esto, y la gente va por ahí diciendo: 'Oh sí, todas las páginas porno cayeron cuando volvió 'Juego de Tronos'", declaró. "¿Soy como 'El cuento de la criada'? Amo esa jodida serie, y lloré cuando terminó porque no iba a poder seguir viéndola".
La serie producida por Hulu y ganadora de el Emmy a Mejor Serie Dramática este año, presentaba un futuro distópico en el que la mujer era relegada a un papel puramente reproductivo. Clarke parece defender el tratamiento de esos temas en la televisión. "Todo es sexo y desnudos", explica. "Hay muchas series centradas alrededor del hecho de que la gente se reproduce. La gente folla por placer, es parte de la vida". No sabemos si seguirá siéndolo de la de la Madre de Dragones, pero está claro que si la gente se escandaliza, no debería verla renacer desnuda entre las llamas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España