Emilia Clarke sobre el sexo en Juego de Tronos: "la gente lo hace por placer"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emilia Clarke sobre el sexo en Juego de Tronos: "la gente lo hace por placer"

La actriz concede una entrevista y comenta algunos de los puntos más polémicos de la serie

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que la adaptación de Benioff y Weiss aterrizo en HBO siempre ha sido un tema de debate entre los fans: ¿Hace "Juego de Tronos" un uso excesivo del sexo y los desnudos? La serie se ha hecho popular no solo por sus tramas sino por la crudeza de sus escenas bélicas, y la presencia masiva de culos y senos. Esto último se fue suavizando en las últimas temporadas, y aunque la despedida de este verano tuvo un encuentro sexual muy esperado, es un aspecto que ha quedado relegado a un segundo plano. Sin embargo el reparto de la serie no era muy reacio a tener que cumplir con las exigencias del papel si la historia así lo requería.

La octava temporada de "Juego de Tronos" solo tendrá 6 episodios, y por lo que se está pudiendo ver en las fotos de su rodaje, no habrá demasiado tiempo para amoríos. Benioff y Weiss ya le dieron a los fans lo que querían en el último episodio de la pasada temporada, y todo indica que será el último momento subido de tono que veremos en la serie. No obstante esta decisión no ha sido propiciada por la presión de los actores, que defendían el estilo de los showrunners a tenor de su efectividad durante los primeros años de la ficción.

Emilia Clarke, una de las principales damnificadas por todas las críticas iniciales hacia Juego de Tronos ha querido defender las decisiones de la serie en una entrevista para Harpar’s BazaarDanerys era solo una niña cuando comenzó la historia, y a pesar de eso tuvo que ser vendida como objeto sexual a Kahl Drogo por su propio hermano, pero eso no molestó a la actriz. "Empiezo a estar realmente molesta por todo esto, y la gente va por ahí diciendo: 'Oh sí, todas las páginas porno cayeron cuando volvió 'Juego de Tronos'", declaró. "¿Soy como 'El cuento de la criada'? Amo esa jodida serie, y lloré cuando terminó porque no iba a poder seguir viéndola".

CHtIzV WsAAJdoB

La serie producida por Hulu y ganadora de el Emmy a Mejor Serie Dramática este año, presentaba un futuro distópico en el que la mujer era relegada a un papel puramente reproductivo. Clarke parece defender el tratamiento de esos temas en la televisión. "Todo es sexo y desnudos", explica. "Hay muchas series centradas alrededor del hecho de que la gente se reproduce. La gente folla por placer, es parte de la vida". No sabemos si seguirá siéndolo de la de la Madre de Dragones, pero está claro que si la gente se escandaliza, no debería verla renacer desnuda entre las llamas.

Etiquetado en :

Juego de Tronos

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0