Emily Blunt aclara el motivo por el que Al filo del mañana 2 no se hará realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emily Blunt aclara el motivo por el que Al filo del mañana 2 no se hará realidad

La intérprete cree que el proyecto es demasiado caro como para recibir luz verde

Pub:
0

Siete años han pasado desde que se estrenó en cines Al filo del mañana, una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que sorprendió a los espectadores con su constante 'Día de la marmota'. No era una obra de arte, pero sí un sorprendente 'blockbuster' muy eficaz que se ganó poco a poco la condición de largometraje de culto y del que millones de personas esperan una secuela que se está haciendo esperar pese a que se confirmaron los planes.

Ahora bien, las últimas palabras de Emily Blunt, una de sus protagonistas, no son nada halagüeñas, ya que esta intérprete cree que Al filo del mañana 2 es demasiado cara para hacerse realidad, y es que debemos recordar que la primera parte costó 200 millones de dólares, terminando de recaudar meses más tarde tras su paso por los cines escasos 370 millones de dólares: "honestamente, pienso que la película es demasiado cara. No se qué vamos a hacer al final", aseguró en una entrevista con The Howard Stern Show Emily Blunt.

Emily Blunt
Emily Blunt cree que Al filo del mañana 2 es muy cara de hacer

Si bien hubo una época en la que Al filo del mañana 2 parecía ser una realidad, es cierto que su recaudación no sirvió más que para amortizar los costes, y cualquier productora quiere que sus productos cinematográficos sean más que eso, que entren dentro de la rentabilidad para poder dar luz verde a posibles continuaciones siempre que la historia se preste a ello. Gracias a estas declaraciones, podría ser que en este caso la empresa no vea factible un presupuesto tan elevado para una recaudación tan limitada.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0