Hace poco más de un año, "Un lugar tranquilo" sorprendió a todos los espectadores en los cines gracias a su propuesta de terror basada en una lograda premisa: cualquier ruido que se emita te acerca aún más a la muerte. Por lo tanto, el silencio se apoderaba gran parte del metraje de esta película que, gracias a su éxito (340 millones de dólares recaudados para un presupuesto inferior a los 20 millones), recibió luz verde para crear una segunda parte que se estrenará el próximo mes de marzo.
Con motivo de su inminente estreno, se ha lanzado la primera imagen oficial de "Un lugar tranquilo 2", en la que vemos a Emily Blunt más "madre que nunca" acompañada de los hijos de la familia, interpretados por Millicent Simmonds y Noah Jupe. Su rodaje terminó hace un tiempo, y su director vuelve a ser John Krasinski, cineasta que se dio a conocer por esta nueva saga de películas (aunque ya en 2016 estrenó una desconocida "Los Hollar").
Entre los nuevos fichajes que se unen a la secuela encontramos a Cillian Murphy y Djimon Hounsou, mientras que gran parte del reparto principal seguirá formando parte de "Un lugar tranquilo 2". Entre todos, se buscará dar explicación a uno de los enigmas más importantes de toda la primera producción: ¿de dónde provienen los monstruos que aparecen y por qué tienen tal sensibilidad al ruido? ¿Cuál es su origen?
Como bien sabréis los que visteis el largometraje original, la madre de la familia, interpretada por Emily Blunt, se enfrentó a las criaturas habiendo descubierto como destruirlas, aunque ocurre algo inesperado: el padre muere sacrificando su vida para salvar a sus hijos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España