Un Lugar Tranquilo 2 explicará el origen de los monstruos de la película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un Lugar Tranquilo 2 explicará el origen de los monstruos de la película

Pub:
0

“Un Lugar Tranquilo” fue sin duda una de las revelaciones del cine de terror del año pasado. Con un presupuesto de menos de 20 millones y con una persona en la dirección, John Krasinski, que siempre ha sido conocido por el público por estar vinculado a la comedia, consiguió recaudar unos 340 millones de dólares con una premisa muy original y atrevida, ya que, a grandes efectos se trata de una película prácticamente muda.

Ahora, uno de las últimas incorporaciones del reparto, Bryan Tyree Henry, ha asegurado en unas declaraciones a Observer, que la secuela de la conocida película intentará explicar el origen de los monstruos. Además, también ha declarado que la próxima película de John Krasinski también incluirá a nuevos supervivientes.

crop 1495330 1

"Veremos más de esa familia continúa sobreviviendo y descubriendo que no son los únicos. Y creo que también vamos a obtener algunas respuestas sobre el origen de esas criaturas, además de conocer cómo sucedió todo esto. Creo que la gente quiere saber eso. También creo que se va a ver otra cara ... más de la humanidad que sobrevivió a esto", explicaba el actor a Observer.

Por un lado, este sería el paso lógico a seguir por la saga, pues existe un halo de desconocimiento sobre la situación vivida en la primera película, pero, por otra parte, esa misma oscuridad que envuelve a la trama es muy positiva puesto que en el cine no es necesario explicarlo todo. Saldremos de dudas en marzo de 2020,

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0