El estreno de Un Lugar Tranquilo 2 se adelanta a marzo de 2020

La secuela aún no tiene título oficial

El estreno de Un Lugar Tranquilo 2 se adelanta a marzo de 2020
 

“Un Lugar Tranquilo” fue sin duda una de las revelaciones del cine de terror del año pasado. Con un presupuesto de menos de 20 millones y con una persona en la dirección, John Krasinski, que siempre ha sido conocido por el público por estar vinculado a la comedia, consiguió recaudar unos 340 millones de dólares con una premisa muy original y atrevida, ya que, a grandes efectos se trata de una película prácticamente muda.

Estos datos fueron suficientes para que Paramount decidiera realizar una secuela del gran éxito de Krasinski e, incluso, insinuaban con que pudiera llegar una saga ambientada en el mismo universo. La fecha para el estreno de la esperada secuela estaba programada para el 15 de mayo de 2020, pero ahora, Variety informa que la secuela de “Un Lugar Tranquilo”, (que aún no tiene título oficial), se estrenará el 20 de marzo de 2020.

Aún no hay muchos detalles sobre la nueva cinta, solo se sabe que John Krasinski será de nuevo el director, y que formará parte del reparto junto a Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds, que vuelven tras formar parte del elenco actoral de la primera entrega, además, también se ha confirmado que Cillian Murphy aparecerá en la película, pero aún no hay datos sobre el papel que interpretará en el film.

Con el rodaje empezando en verano, parece que Paramount no tiene miedo a que los plazos se estrechen y demuestran que tienen plena confianza en Krasinski y su equipo. No hay muchos más detalles sobre trama o reparto, pero teniendo en cuenta que la producción empieza en dos meses, se espera que Paramount comparta más datos muy pronto.