Colabora
Emily Van Camp cree que la escena del beso entre Sharon Carter y Steve Rogers fue forzada
Fichas
Noticias

Emily Van Camp cree que la escena del beso entre Sharon Carter y Steve Rogers fue forzada

La estrella de Falcon y el Soldado de Invierno opina que ambos personajes tenían una relación solo amistosa

Publicado el 0

Sharon Carter fue uno de los personajes que gozaron de mayor protagonismo en “Falcon y el Soldado de Invierno”. La actriz Emily Van Camp ha interpretado a Sharon en varias producciones de Marvel, como “El Soldado de Invierno”. Antes de su aparición en la serie Disney Plus, uno de los momentos más icónicos, y controvertidos, de la agente de SHIELD se dio en “Civil War”, cuando compartió un beso con el antiguo Capitán América.

Aunque muchos fans de Steve Rogers se alegraron de que volviese a tener vida amorosa, un gran sector del público encontró extraño que Steve se besara con la descendiente de Peggy Carter, su antiguo interés romántico. Durante una entrevista para Collider, Van Camp ha revelado que ella tampoco se encontró cómoda durante la escena, ya que la sintió forzada.

“De alguna manera confías y esperas que todo tenga sentido al final. Durante unos instantes me pregunté: '¿vamos demasiado lejos con esto? ¿Debería ser más un momento amistoso?' No lo sabía realmente. No creo que ninguno de nosotros lo supiera realmente. No creo que sea culpa de nadie que no haya funcionado totalmente en términos de la historia. No creo que nadie supiera hacia dónde se dirigía eso o qué íbamos a hacer con ese momento. Fue un momento dulce en sí mismo”.

Tal y como indica la actriz, fue un momento bonito, pero terminó sin tener ninguna repercusión en los siguientes proyectos de Marvel Studios. “Es difícil contestar a esto porque no quieres decir algo como 'bueno, fue un momento terrible y al final no tuvo ningún sentido', porque todos se estaban esforzando para hacer lo mejor para la historia en ese momento”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo y frenético tráiler de Snake Eyes: El Origen, la nueva película del universo G.I Joe

La nueva película del universo se estrenará en cines el próximo 20 de agosto

Publicado el 21 JUN 2021 0

Primer vistazo a los espectaculares trajes de Shazam! 2: Fury of the Gods

La película protagonizada por Zachary Levi se estrenará el 2 de junio de 2023

Publicado el 21 JUN 2021 0

Gal Gadot aparece en este easter egg filtrado del rodaje de The Flash

The Flash se estrenará en 2022 y promete ser una de las mejores obras de superhéroes del año por la cantidad de crossovers con los que podría contar

Publicado el 21 JUN 2021 0

Sony retrasa el estreno de Hotel Transilvania: Transformanía por culpa de la pandemia

Hotel Transilvania: Transformanía, la cuarta entrega de la popular saga, tenía previsto estrenarse este 23 de julio pero ha tenido que retrasarse por la pandemia

Publicado el 21 JUN 2021 0

Amber Heard ya se encuentra en el rodaje de Aquaman 2 y así la han recibido

Aquaman 2 tiene previsto su estreno para 2022 pero en breves ya arranca su rodaje, que contará con esperados regresos como el de Jason Momoa o Amber Heard

Publicado el 21 JUN 2021 0

'Jumanji 4 acabará pasando', asegura Kevin Hart

Hart cree que la secuela es algo seguro, pero tardará en llegar a las pantallas

Publicado el 21 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...