La actriz Emma Watson es una de las más queridas por el público, y es que su papel en la saga Harry Potter la catapultó al éxito inmediatamente, de forma mucho más notable que a sus compañeros de reparto. Ahora bien, después de ser una de las protagonistas de Mujercitas, la intérprete se ha enfrentado a múltiples rumores que le relacionaban con un abandono de la profesión de un momento a otro, algo que ella misma ha querido descartar en un 'tuit' muy aplaudido en el que critica el papel de algunos medios de comunicación.
"Queridos seguidores. Los rumores sobre los que si estoy comprometida o no, o que si voy a entrar en reposo mi carrera o no, son simples maneras de crear clics y visitas cada vez que ellos revelan si son ciertos o no". Es decir, resumiendo su idea, Emma Watson cree que los periodistas alimentan estos rumores desvelándolos y luego desmintiéndolos porque así reciben visitas, y por ende, más ingresos económicos para mantenerse a flote. Además, esto es otra forma de desmentir todo lo que se está diciendo de ella.
En cuanto a lo del compromiso, la actriz se refiere a su relación con Leo Robinton: varios medios de prensa rosa apuntan que la pareja está planeando casarse más pronto que tarde, pero según parece, esto no entra dentro de los planes de, al menos, Emma Watson: "mientras tanto, asumid que si no tenéis noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia de forma discreta como hace la mayoría de personas: fracasando con el pan de masa madre, cuidando a mi familia y haciendo todo lo posible para no propagar el coronavirus, que sigue afectando a tanta gente". Así zanja la intérprete la polémica.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida