En marcha el primer documental cinematográfico sobre la Princesa Diana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En marcha el primer documental cinematográfico sobre la Princesa Diana

Estará dirigido por Ed Perkins, director del aplaudido documental 'Tell me who I am'

Pub:
0

La Princesa Diana tiene una de las vidas más apasionantes para ser contada en cualquier tipo de producción audiovisual, sino que se lo digan a The Crown, la conocida serie de Netflix que a partir de la temporada 4 se centrará en profundizar aún más en este personaje que sacudió a la Corona británica. Debido a este interés tan elevado, Altitude y Lightbox acaban de anunciar que van a producir el primer documental cinematográfico centrado en Lady Di.

Ambas productoras están dirigidas por los cineastas Simon y Jonathan Chinn, ganadores tanto de un Oscar como de un Emmy por Searching for Sugar Man, un documental sueco que en 2012 triunfó en decenas de certámenes de premios. En este caso, Ed Perkins, conocido por haber dirigido Tell me who I am, será quien se ponga tras las cámaras de esta producción de no ficción sobre la Princesa Diana, y será el quien se encargará de dar sentido a una película que recogerá miles de horas de noticias y entrevistas sobre esta celebridad que enamoró a millones de personas en todo el mundo.

Su lanzamiento está previsto para verano de 2022, no solo porque la producción se encuentre aún en la fase de documentación; también porque será entonces cuando se cumpla el 25 aniversario de la muerte de la Princesa Diana en un accidente de coche. ¿Será este documental capaz de profundizar en algunas de las incógnitas que rodea a ese suceso que conmocionó a la sociedad británica?

Etiquetado en :

Diana Princesa Diana

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0