Colabora

The Crown: Lady Di protagoniza el espectacular tráiler de la temporada 4

Fichas
Noticias

The Crown: Lady Di protagoniza el espectacular tráiler de la temporada 4

Emma Corrin y Gillian Anderson serán las principales novedades de una serie que estrenará su cuarta temporada en Netflix el próximo 15 de noviembre

Publicado el 0

"The Crown" se está convirtiendo en una de las series más importantes de Netflix. Hace unas semanas conocíamos las primeras imágenes de Lady Di y el Príncipe Carlos, que serán las principales novedades de esta cuarta temporada, y hoy, a un mes del estreno de esta nueva entrega, la plataforma ha liberado un espectacular tráiler en el que hemos podido ver a ambos lucirse como uno de los grandes reclamos de la nueva etapa del show.

Y es que, el romance entre Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos no solo marcó al Reino Unido, sino que también fue un fenómeno cultural a nivel mundial, y parece que esta historia de cuento de hadas será una de las principales comidillas de esta nueva entrega en la que veremos cómo la princesa de Gales pasa de ser una adolescente a convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo.

Las tensiones personales serán otra de las claves de esta nueva temporada que está situada en un periodo convulso, a finales de la década de los 70, cuando la Reina Isabel, que volverá a estar interpretada por Olivia Colman, y su séquito, están preocupados por la sucesión en la corona. Es por ello que encuentran en Lady Di a la persona ideal para liderar esta nueva etapa repleta de aire fresco junto al príncipe Carlos que poco a poco se va tornando más oscura.

Además de la Princesa de Gales, que estará interpretada por Emma Corrin, Gillian Anderson será la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, primera ministra británica que también jugará un papel clave en esta etapa. La cuarta temporada de "The Crown" se estrenará en Netflix el próximo 15 de noviembre.

Etiquetado en :

Netflix The Crown

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: las galletas que come Baby Yoda ya están a la venta

Los dulces vendrán en paquetes de 12 y tendrán un precio bastante elevado

Publicado el 24 NOV 2020 0

Gambito de dama provoca un aumento de las ventas de tableros de ajedrez y de la novela original

La serie logra enganchar a los espectadores aunque no sepan jugar al ajedrez

Publicado el 24 NOV 2020 0

Industry intentará reforzar HBO Max estrenando sus últimos cinco episodios

WarnerMedia estaría intentando atraer a nuevos suscriptores a la plataforma de streaming

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...