Colabora

The Crown: descubre a Lady Di y Margaret Thatcher en estas imágenes de la temporada 4

Fichas
Noticias

The Crown: descubre a Lady Di y Margaret Thatcher en estas imágenes de la temporada 4

Netflix estrena los capítulos de la próxima tanda el 15 de noviembre

Publicado el 0

Netflix está ya preparando todo el material promocional de la temporada 4 de The Crown para llegar a tiempo a su futuro estreno, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. La serie, una de las más exitosas de la plataforma de streaming, retomará la trama allá por donde la dejó en la tercera tanda de episodios, pero volverá con la novedad de dos personajes indispensables para entender la historia de la Familia Real Británica: Lady Di y Margaret Tatcher. Las imágenes que Netflix ha compartido en las últimas horas sobre la serie se centran en estas dos mujeres.

Para aquellos que no lo sepan, Emma Corrin será la actriz que interprete a Diana de Gales, a quien hemos visto en Pennyworth y Rompiendo las normas; por su parte, Gillian Anderson, la mítica agente Scully en Expediente X, es la encargada de dar vida a Margaret Tatcher, más conocida por los historiadores como La Dama de Hierro. Dos mujeres que han demostrado en anteriores proyectos trabajar a un gran nivel, y que seguro que nos otorgan grandes interpretaciones en dos personajes esenciales.

Sinopsis de la temporada 4 de The Crown

Estamos a finales de los 70: la Reina Isabel y su familia están cada vez más preocupados por mantener la línea de sucesión y quieren encontrar una mujer adecuada para el Príncipe Carlos, que ya tiene 30 años y sigue soltero. En esta época se empieza a notar la política divisoria de Margaret Thatcher, surgiendo tensiones entre ella y la monarca que no harán más que agravarse mientras el país se dirige a la Guerra de las Malvinas. Pero lo que pocos saben es que Lady Diana Spencer ha comenzado a conocer al Príncipe Carlos en un momento en el que la Familia Real Británica está dividida.

Etiquetado en :

Netflix The Crown

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elizabeth Olsen confirma que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) explorará la salud mental de Wanda

La primera serie del UCM para Disney Plus continúa sin fecha de estreno

Publicado el 19 OCT 2020 0

Los favoritos de Midas: espeluznante tráiler de la miniserie de Netflix y Luis Tosar

Netflix prepara para el próximo 13 de noviembre de 2020 el estreno de Los favoritos de Midas, una miniserie creada por Mateo Gil, y dirigida por él mismo junto a Oskar Santos, que cuenta en su reparto con caras tan conocidas como Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo. ¿Por qué se ha coronado como […]

Publicado el 19 OCT 2020 0

Más Muppets que nunca: los teleñecos regresan a Disney Plus España en noviembre

La serie lleva disponible en Estados Unidos desde noviembre de 2019

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...