Netflix está ya preparando todo el material promocional de la temporada 4 de The Crown para llegar a tiempo a su futuro estreno, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. La serie, una de las más exitosas de la plataforma de streaming, retomará la trama allá por donde la dejó en la tercera tanda de episodios, pero volverá con la novedad de dos personajes indispensables para entender la historia de la Familia Real Británica: Lady Di y Margaret Tatcher. Las imágenes que Netflix ha compartido en las últimas horas sobre la serie se centran en estas dos mujeres.
Para aquellos que no lo sepan, Emma Corrin será la actriz que interprete a Diana de Gales, a quien hemos visto en Pennyworth y Rompiendo las normas; por su parte, Gillian Anderson, la mítica agente Scully en Expediente X, es la encargada de dar vida a Margaret Tatcher, más conocida por los historiadores como La Dama de Hierro. Dos mujeres que han demostrado en anteriores proyectos trabajar a un gran nivel, y que seguro que nos otorgan grandes interpretaciones en dos personajes esenciales.
Estamos a finales de los 70: la Reina Isabel y su familia están cada vez más preocupados por mantener la línea de sucesión y quieren encontrar una mujer adecuada para el Príncipe Carlos, que ya tiene 30 años y sigue soltero. En esta época se empieza a notar la política divisoria de Margaret Thatcher, surgiendo tensiones entre ella y la monarca que no harán más que agravarse mientras el país se dirige a la Guerra de las Malvinas. Pero lo que pocos saben es que Lady Diana Spencer ha comenzado a conocer al Príncipe Carlos en un momento en el que la Familia Real Británica está dividida.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix