Con el anime a las puertas de su final, Hiro Mashima ya piensa en el futuro. El creador de "Fairy Tail" lleva varias semanas acaparando la atención de los fans con lo que parece un nuevo surtido de sorpresas. A los últimos esfuerzos por el manga original ahora se ha sumado una secuela directa en la que ya está trabajando para su puesta en venta dentro de un mes, y otro proyecto secreto independiente de este universo del que todavía no se tienen detalles. Es, sin embargo, de la continuación de la que por el momento se conocían más cosas como imágenes o personajes, y de la que ahora se ha desvelado lo más importante.
En el nuevo número de la Shonen Magazine ahora se ha anunciado oficialmente que esta secuela llevará por el momento el nombre "Eden's Zero", y que mantendrá el estilo tan particular del dibujante. Tal y como apunta Yonkou Productions, esta publicación comenzará en el próximo 27 de junio, y llegará en cinco idiomas de forma simultánea; inglés, francés, chino, coreano, y tailandés. Todavía no se conoce ningún detalle de la trama, aunque es probable que a lo largo de las próximas semanas salgan a la luz las primeras informaciones.
Junto a esta revelación hace varias semanas además Mashima permitió ver parte de su proceso de trabajo, mostrando el boceto de un personaje femenino nuevo. Esta chica, y el protagonista que aparece en la portada recientemente revelada, serán parte del nuevo grupo de personajes de esta secuela. ¿Continuará de manera directa los acontecimientos de "Fairy Tail"? Este sucesor de Natsu podría tener alguna relación importante con él, pero por lo pronto habrá que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto