“Enola Holmes”, acaba de aterrizar en Netflix, trayendo de vuelta a una de las actrices preferidas por los usuarios de la plataforma, Millie Bobby Brown. La estrella fue vista por última vez en “Godzilla: King of the Monsters”, y antes de eso repitió su papel de Once en la tercera temporada de “Stranger Things”, que se convirtió en la entrega más vista de la serie. Ahora, Brown interpreta a la hermana adolescente de Sherlock Holmes, que se embarca en la búsqueda de su madre desaparecida, con la ayuda de sus hermanos.
Durante una entrevista con Deadline, la actriz ha comentado que las aventuras de Enola no deberían terminar aquí. “Sí, hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero definitivamente hay más por ver”, opina Brown. “Al director y a mí nos encantó trabajar juntos, así que la secuela tiene que suceder. Harry, tenemos que enviar un correo electrónico”.
Aún queda un tiempo hasta que se revelen las primeras cifras de audiencia, pero “Enola Holmes” ha recibido una gran cantidad de reseñas positivas, contando con un 92% de aprobación por parte de la crítica especializada. A pesar de que la película se centra en el personaje de Brown, también presenta una nueva versión de Sherlock Holmes, encarnada por Henry Cavill. Este Sherlock no se asemeja demasiado a las anteriores encarnaciones del detective, pero parece haber calado entre el público, ya que el dúo que forman ambos protagonistas es una de las cosas que más ha convencido de la cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
Millie Bobby Brown y Henry Cavill también regresarán en esta secuela
Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán en esta secuela
Realmente la película está basada en una serie de libros escritos por Nancy Springer entre 2006 y 2010
Se trata de un spin-off 'no oficial' de Sherlock Holmes muy disfrutable según las primeras críticas
La película se estrenará el próximo 23 de septiembre, abriendo la temporada postveraniega de Netflix con un Henry Cavill como coprotagonista
La película está protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, y se estrenará en Netflix el 23 de spetiembre