Enola Holmes 3: cuándo se estrena en Netflix, personajes, historia y otras claves
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
enola holmes 3

Enola Holmes 3: cuándo se estrena en Netflix, personajes, historia y otras claves

Enola Holmes es una nueva franquicia de Netflix basada en los libros escritos por Nancy Springer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Enola Holmes 2 se estrenó en Netflix el pasado viernes 4 de noviembre, y tardó menos de 24 horas en ser la película número 1 de la plataforma de streaming. Si bien no hay noticias acerca de Enola Holmes 3, este proyecto es un secreto a voces, por lo que voy a indagar acerca de su fecha de estreno, su lista de personajes, su argumento y aquellos libros en los que se puede basar la historia.

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 3 en Netflix?

Personajes de Enola Holmes 3

  • Enola Holmes (Millie Bobby Brown).
  • Sherlock Sholmes (Sherlock Holmes).
  • Doctor John Watson (Himesh Patel).
  • Eudoria Holmes (Helena Bonham Carter).

Enola Holmes 3 debería contar con estos personajes (e intérpretes) puesto que la historia de la segunda parte deja la puerta abierta a sus regresos. El resto del reparto sí podría cambiar en función de las agendas de los actores y actrices.

Enola Holmes
Enola Holmes 3 podría estrenarse en 2024

Historia de Enola Holmes 3

De confirmarse Enola Holmes 3, es muy difícil hacerse a la idea acerca de la historia de esta tercera e hipotética película. Aunque esta franquicia se inspira en la saga literaria escrita por Nancy Spring, son adaptaciones muy libres. Sí que parece muy evidente que el Doctor Watson será un elemento clave a la hora de construir el argumento, puesto que el personaje llega en la escena post-créditos de Enola Holmes 2.

¿Cuántos libros hay de Enola Holmes?

  • El caso del marqués desaparecido.
  • El caso de la dama zurda.
  • El caso del enigma de las flores.
  • El caso del abanico rosa.
  • El caso del pictograma.
  • Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición.
  • Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair.
  • Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas.
  • Enola Holmes y el secreto del abanico.
Enola Holmes 2
Enola Holmes 3 podría ser mejor que Enola Holmes 2, al igual que esta fue mejor película que Enola Holmes

Enola Holmes es una saga literaria escrita por Nancy Spring y formada actualmente por 5 libros y 4 novelas gráficas, por lo que la franquicia cinematográfica tiene material de sobra. Ahora bien, son más que evidentes las diferencias entre las películas y las obras de Spring, por lo que al fin y al cabo, Netflix puede hacer tantos largometrajes como quiera.

Etiquetado en :

Enola Holmes 3

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0