Un parche para una fuga de diámetros. Hace apenas unas semanas Sony recibía una de las noticias más dolorosas desde que se metió en la distribución de la nueva cinta de Quentin Tarantino. El director. seguro de su producto, se negaba a modificar la escena de Bruce Lee, con la consecuente prohibición del estreno en China. La taquilla de "Érase una vez... en Hollywood" se quedaba sin el caramelo comercial más jugoso de todos. Y sin embargo, el estudio todavía no ha cerrado el grifo.
Siguiendo los habituales plazos de las ventanas de distribución, la píldora nostálgica protagonizada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio ya se está preparando para desembarcar en las tiendas. Decenas de contenidos, una increíble edición coleccionista en vinilo, y muchas más sorpresas. Todo eso es lo que ha dispuesto Sony para las ediciones domésticas de la cinta. ¿Cuándo llegarán?
Aunque por el momento la filial española no ha concretado fechas para nuestro país, en Estados Unidos ya están marcando los días seleccionados por el estudio. La versión digital de "Érase una vez... en Hollywood" llegará el próximo 25 de noviembre, mientras que los 4K Ultra, Blu-ray y DVD lo harán el 10 de diciembre. Lo más interesante para los fans de Tarantino, sin embargo, no será ninguna de estas ediciones. Todas las miradas ya se posan en la edición coleccionista.
7 discos vinilos acompañados de dos bandas sonoras completas, un póster exclusivo y un número de la MAD Magazine parodiando el estreno de "Bounty Law" -la serie de Rick Dalton-, serán los caramelos para los afortunados que puedan hacerse con esta mágica versión. Para estos, y también los demás compradores, las novedades no terminarán en la propia cinta.
Más de 20 minutos de escenas eliminadas
Cinco metrajes exclusivos detrás de las cámaras, incluyendo:
Algunas tiendas específicas de Estados Unidos contarán también con sus propias versiones y regalos exclusivos. La edición de Walmart incluirá un póster de Rick Dalton, la de Target incluirá 23 fotografías de producción nunca antes vistas, y la de Best Buy estará acompañada de una steelbook limitada.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida