Cuando se anunció que Camera Café tendría una película en la gran pantalla, parecía una broma de mal gusto, y no porque no confiásemos en ella, pero es cierto que el formato televisivo de esta serie no casa de ninguna forma con un proyecto a gran escala. Hace poco tiempo se dio a conocer que este largometraje costará 3,2 millones de euros, y que contará con el regreso de gran parte de los actores originales, pero no ha sido hasta ahora que se ha dado a conocer el nombre de su director, que no será otro que el humorista Ernesto Sevilla.
El también actor, que le vemos en los últimos años en La que se avecina, se pondrá tras las cámaras (nunca mejor dicho) y grabará Camera Café: La película para estrenarla a lo largo de 2022. Ernesto Sevilla también está escribiendo el guion junto a Raúl Cimas, pero es el primero quien ejercerá en exclusiva como director, tal y como ha contado él mismo en el programa Los felices veinte, presentado por el cineasta Nacho Vigalondo.
"Voy a hacer Camera Café: La película. Es un encargo y estoy muy contento con este proyecto porque además lo escribe Raúl Cimas, que como todos sabemos es un genio loco. Confío mucho en que el guion va a ser una maravilla y que va a ser una película muy loca", reveló Ernesto Sevilla, aunque lo más importante de sus declaraciones llegó poco después: no todo el largometraje se grabará en la máquina de café como ocurría en la serie: "poco tendría que hacer. Creo que se va a hacer un chiste sobre eso y luego ya... De hecho, la película tiene bastante acción y se mueve bastante".
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio