"Uh-huh... Wow". Si alguien te dice esto cuando le cuentas algo relacionado con él, ¿qué conclusiones obtienes? Quédate con esta escueta frase repleta de onomatopeyas porque guarda mucha relación con el rumor que lleva sonando desde hace meses sobre un Superman negro interpretado por Michael B. Jordan. El actor que interpreta a Adonis Creed en la saga Creed y que debuta en la dirección con la tercera entrega podría ser el nuevo hombre de acero de DC. Sin embargo, tras semanas de un goteo incesante de información, por fin se ha pronunciado el protagonista.
Michael B. Jordan niega este rumor, así de claro. Entertainment Tonight ha podido hablar con el actor en la alfombra roja de Creed 3 preguntándole de forma directa para comprobar si este caía o no en la trampa:
Eso sí, la cara de sorpresa no se la quita nadie: el intérprete no sabía dónde meterse a raíz de esta cuestión. Y esto puede significar dos cosas: o bien no sabe realmente nada sobre ese Superman negro que implementaría DC en un futuro a corto plazo, o bien sabe demasiado y le han pillado con las manos en la masa.
En lo persona, yo apuesto por la segunda teoría, sobre todo por ese "¿quién dijo eso?" que lanza totalmente desconcertado, como si alguien hubiese anunciado la película que estaría preparando y él no se hubiera enterado de nada. Pero esto es únicamente mi opinión personal. Viendo cómo evoluciona el cine de superhéroes, creo que Warner Bros. y DC sí van a intentar introducir nuevas versiones racializadas de sus personajes. Y no conozco a nadie mejor que Michael B. Jordan para ser el nuevo hombre de acero.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026