España ya tiene nueva fecha para Cruella, el live-action de la villana de 101 dálmatas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

España ya tiene nueva fecha para Cruella, el live-action de la villana de 101 dálmatas

La cinta ya había sufrido un retraso anteriormente en la fecha de estreno

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La crisis del coronavirus ha supuesto muchos cambios para la industria del cine; muchas productoras han tenido que suspender rodajes y cambiar las fechas de estreno de sus películas. Entre ellos, destaca Disney, siendo uno de los gigantes audiovisuales del momento, la cual tiene una gran cantidad de producciones en marcha y a la espera de llegar a las salas, que por culpa del COVID-19 han tenido que ser atrasados. Es el caso de "Mulan" o "Jungle Cruise", al igual que "Viuda negra".

Disney España ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter durante la mañana de hoy las nuevas fechas de estreno de las películas, dando un poco de paz a los fans en esta situación tan llena de incertidumbre. "Cruella", el live-action centrado en una de las villanas más a la moda de Disney, por fin contará con una fecha en España, el 28 de mayo de 2021.

Estella es una diseñadora de los años 80 que se ve envuelta en una misión de rescate para recuperar una reliquia familiar que le ha sido arrebatada. La intención de la compañía es mostrar otro punto de vista de esta famosa villana por lo que esperamos poder descubrir también qué la llevó a convertirse en la antagonista que conocimos en el clásico"101 dálmatas". ¿Encontraremos esos tintes humanizantes o la perspectiva personal que ya vimos en "Maléfica"?. Por el momento, lo que sabemos es que se pretende narrar la historia de Cruella durante su juventud mucho antes de obsesionarse con la piel de los cachorros dálmata..

Craig Gisllespie ("Yo, Tonya") dirige este remake ambientado en los 80, con una Emma Stone punk y villana, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. En 2019 se estrenaron ya varias películas de acción real basadas en los clásicos de la compañía, "Aladdin", "Dumbo","El Rey león"... No todas han sido un éxito e incluso algunas han generado polémica, pero es cierto que de una forma u otra están llegando con ilusión al público. El 2020 está siendo turbulento a causa de esta pandemia, pero seguimos a la espera de que más live-action salgan a la luz como "Peter Pan", "La Sirenita" o "Pinocho".

Etiquetado en :

Cruella Disney

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0