Colabora

España ya tiene fecha de estreno para Mulán, el nuevo remake de Disney

Fichas
Noticias

España ya tiene fecha de estreno para Mulán, el nuevo remake de Disney

El live-action del clásico Disney tuvo que ser pospuesto por culpa del coronavirus

Publicado el 0

El mes pasado tuvimos noticias sobre Disney: la productora retrasaría varios de sus estrenos por la crisis del coronovarius y alguno de los títulos que salían a la luz eran "Antlers" y "Los nuevos mutantes". Esta última es un caso curioso ya que por motivos ajenos al COVID-19, más bien por desacuerdos e inestabilidad en las productoras, ha sido retrasada ya en cinco ocasiones.

Otro de los lanzamientos que Disney tuvo que pausar indefinidamente fue el del live-action de "Mulán", que estaba programado para el 27 de marzo. Este retraso sin duda fue uno de los más decepcionantes ya que se han generado muy altas expectativas entorno a ella. Pese a la consolidación de Disney Plus en tan poco tiempo como una de las plataformas líderes de streaming, es cierto que la compañía de Mickey Mouse sigue priorizando que sus proyectos se estrenen en salas y reserva las fechas de estreno, incluso con años de antelación.

El remake de este clásico animado, según se ha anunciado durante esta mañana en la filial española de Disney, se estrenará ahora el 24 de julio de 2020. Esta fecha era la original para el estreno de "Jungle Cruise", que ahora se retrasará un año, hasta el 31 de julio de 2021.

La nueva "Mulán" está dirigida por la directora neozelandesa Niki Caro, y protagonizada por Liu Yifei. Hemos seguido de cerca todos los avances de este tan esperado live-action y las modificaciones sobre la película animada, como prescindir de Mushu o los números musicales; pese a ello cuenta ya con buenas primeras críticas y sabemos que conserva puramente la esencia de aquella "Mulán" de 1998.

Sinopsis

"Mulán" es la épica aventura de una joven intrépida que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero honrado, Hua Mulan es enérgica, decidida y rápida en sus acciones. Cuando el Emperador emite un decreto que ordena que un hombre por familia debe servir en el ejército imperial, ella toma el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mejores guerreros de China".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

coronavirus Disney Mulán

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kevin Feige estaría harto del comportamiento de 'divo' de Tobey Maguire en el rodaje de Spider-Man 3

Daniel Richtman, de CNBC, afirma que la actitud del actor no es la más adecuada

Publicado el 22 ENE 2021 0

Thor Love and Thunder: Karen Gillan (Nebula) estará en la película

Star-lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) también participarán en la secuela

Publicado el 22 ENE 2021 0

Morbius y Cazafantasmas: Más allá también se retrasan varios meses

Además de Uncharted, estas películas también se retrasan por el coronavirus

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...