Épico tráiler de Ant-Man 3: Empieza la dinastía de Kang
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Épico tráiler de Ant-Man 3: Empieza la dinastía de Kang

El espectacular adelanto de la nueva Fase 5 del UCM

Pub:
0

Queda poco más de un mes para que la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel de comienzo. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía será la primera película de la fase 5 y presentará en la pantalla grande al villano de la saga del multiverso: Kang el Conquistador. Con esta cinta empieza la sucesión de eventos que finalizará en dos películas de Los Vengadores: Secret Wars y La dinastía de Kang. Continúa leyendo el artículo y disfruta del tráiler.

Tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

  • Los héroes del film serán Ant-man, la Avispa, Estatura, Hank Pym y Janet Van Dyne.
  • Jonathan Majors muestra una interpretación de Kang muy diferente a la que ofreció en Loki.✅
  • Tenemos un primer vistazo en acción de M.O.D.O.K., conocido villano de Marvel Comics.❗
  • Ant-man y Kang buscan "recuperar el tiempo", pero habrá un enfrentamiento final entre ambos.🔝

Sinopsis de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

image 2 2

La pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

¿Cuándo se estrenará Ant-Man y la Avispa: Quantumanía?

image 2 1

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenará en los cines de España el próximo 17 de febrero, siendo la primera pieza del puzle de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. El tráiler ha sido espectacular y ha gustado mucho a los fans, que están deseando ver a dónde les llevará esta nueva saga del multiverso.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0