Spider-Man es uno de los personajes más queridos por el gran público. El hombre araña ha sido llevado a la gran pantalla por actores de la talla de Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland, y siempre ha habido un debate en torno a cuál es la mejor película que se ha visto del trepamuros. Los más nostálgicos apuestan por la trilogía de Raimi, mientras que los fans del universo cinematográfico de Marvel se inclinan por las de Tom Holland como es lógico.
Sin olvidar, por supuesto, la gran cantidad de fans que aglutinó "Spider-Man: Un nuevo universo" con un mundo lleno de posibilidades (y Peter Parkers) además de aquellos que quedaron convencidos con el protagonismo de Andrew Garfield y Emma Stone. Por ello, hace unos días publicamos un artículo con una encuesta en la que intentábamos averiguar cuál era la mejor película. Con más de 2.100 votos, para nuestros lectores, la mejor película de Spider-Man es la primera entrega de la trilogía de Sam Raimi, "Spider-Man", del año 2002.
La mayoría han apostado por lo nostálgico y es que, la primera película de la trilogía de Raimi, además de ser una gran cinta, forma parte de la infancia de una generación entera, y con el 22% de los votos, unos 467 votos, es la elegida como la mejor. También le siguen muy de cerca otras como las dos partes restantes de la trilogía de Raimi y "Homecoming", que se consigue colar en el pódium. Así queda el top de películas de Spider-Man al completo tras los casi 2.200 votos.
Los fans de Spider-Man están de enhorabuena ya que anoche, en el evento de presentación de PS5, se reveló un proyecto que se lanzará al mercado en las próximas navidades, y que estará protagonizado por Miles Morales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video