Marvel se ha visto obligada a reorganizar todos sus lanzamientos por culpa del coronavirus. La empresa de Kevin Feige ya ha cambiado la fecha de estreno de dos de sus producciones más esperadas: “Viuda Negra” y “Los Eternos”. Como no podía ser de otra manera, el estudio también ha tenido que alterar el calendario de otras películas que iban a llegar a los cines cuando la fase 4 del UCM estuviese mucho más avanzada. Entre ellas, “Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos”.
La primera película de artes marciales de Marvel iba a estrenarse en febrero de 2021, pero según informa ScreenRant, se ha visto pospuesta hasta el 7 de mayo de ese mismo año. Esto coloca a la cinta justo al inicio de la codiciada temporada veraniega. Una fecha que Marvel suele reservar para sus mayores lanzamientos.
Aunque la productora aseguró que, a excepción de “Viuda Negra”, los estrenos de su cuarta fase no se verían alterados, era evidente que mantener esta promesa iba a ser muy difícil. Sobre todo, teniendo en cuenta que el rodaje de “Shang-Chi” ya se había paralizado para que su director, Daniel Cretton pudiese hacerse la prueba del COVID 19.
En los cómics de Marvel, Shang-Chi es un gran artista marcial que fue criado en aislamiento por Fu Manchu, un hechicero inmortal obsesionado con conquistar el mundo. Cuando Shang-Chi empieza a vivir en el exterior, se da cuenta de lo malvado que es su padre y decide fingir su propia muerte para poder combatir el imperio criminal del hechicero. De momento, se desconoce si la adaptación cinematográfica seguirá esta trama, pero se ha confirmado que su argumento girará en torno a una competición de artes marciales.
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La recaudación de la película hizo reflexionar a Disney