Colabora

Esta podría ser la trama de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Fichas

Esta podría ser la trama de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Un anuncio de casting da base a una filtración sobre el argumento de la nueva película de Marvel

Publicado el 0

Aunque “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” va a iniciar su rodaje pronto, Marvel aún no ha desvelado en qué consistirá su argumento. Por el momento, lo único que ha llegado a los oídos de los fans son algunos detalles sobre el reparto de esta nueva entrega del UCM. Lo nuevo de la Casa de las Ideas sigue ampliando su elenco y ya ha iniciado el casting para el papel de presentador de un ring de lucha; una información que podría que confirmar la posible trama de “Shang-Chi” que se filtró hace un tiempo en Reddit. Aunque ya fue eliminado de la plataforma, este argumento ha sido recogido por Murphy's Multiverse y es el siguiente.

Una nave alienígena aterrizó en China hace cientos de años. El vehículo estaba impulsado por los Diez Anillos, unos objetos mágicos de gran poder. Estas reliquias fueron robadas por una sociedad secreta conocida como los Avatares, dirigida por un artista marcial llamado el Ancestro. Aunque muchos creen que esto es una leyenda, el Mandarín descubre que la historia es real: el Ancestro está a punto de morir y no sabe a quién legarle los anillos. Para decidirse, el sabio organizará un torneo de artes marciales cuyo premio serán estas joyas.

El Mandarín es demasiado viejo para participar en este torneo y, al igual que hizo Henry Pym en "Ant-Man", buscará a alguien que desempeñe esta misión por él. Aquí es donde entra Shang-Chi. Este nuevo personaje del UCM se convertirá en el aprendiz del villano y tendrá que enfrentarse a una serie de conocidos personajes de Marvel para lograr ganar la competición y entregarle los anillos.

Aunque no es posible confirmar cada uno de los puntos de este argumento, el hecho de que el estudio esté buscando presentadores de ring, sumado a los villanos que ya estaban confirmados para esta cinta, da algo de base a la filtración. "Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos" llegará a los cines en febrero de 2021 y, si acaba siguiendo esta trama, es muy probable que consiga capturar la esencia de las películas de artes marciales que tanto éxito tuvieron en los 90.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo Di Caprio ayuda a recaudar fondos durante la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus ha llegado a Estados Unidos, como consecuencia millones de personas no están pudiendo acceder a servicios básicos y están perdiendo su fuente de ingresos. Sin embargo, muchas personalidades como Leonardo DiCaprio están intentando ayudar a máxima potencia, aunque no es el único. Actrices como Blake Lively o Ryan Reynolds , Angelina […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Harry Potter: J.K. Rowling ofrece los 7 libros gratis por el coronavirus

En estos días de confinamiento, el tiempo libre abunda y, con él, el aburrimiento y la falta de planes. Una de las propuestas que más tiempo pueden ocupar, además de las series, es la de visionar (o revisionar) sagas cinematográficas. Con la cancelación de multitud de estrenos, y con la parada obligatoria de los rodajes […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Dwayne Johnson enseña a su hija a cuidarse del coronavirus

Dwayne Johnson es uno de los actores más importantes de Hollywood. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esto le ha valido para ser el actor mejor pagado de la industria y liderar así esta cotizada lista. Sin embargo, como todos, ha tenido que dejar de trabajar por culpa de la crisis del […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...