"Alita: Ángel de combate" fue todo un éxito tras su estreno el año pasado. La adaptación del manga llevaba en desarrollo varios años, y cuando por fin pudo ser una realidad arrasó en taquilla, recaudando más de 404,8 millones de dólares en todo el mundo. Con estos resultados es lógico que el estudio se plantee realizar una secuela, sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado nada de forma oficial. Esto no ha detenido a los fans, que llevan rogando incansablemente a través de internet por una continuación de la historia, desde que vieron por primera vez la película.
Todos sabemos que los fandom pueden llegar a cometer verdaderas locuras, el de "Alita" no podía ser menos. Ahora no solo se conforman con el hashtag #Alitasequel inundando la red, el mismo que pudo verse sobrevolando sobre una avioneta en los Oscars, sino que han pasado a realizar acciones mucho más directas. Según cuenta ComicBook, la campaña para la vuelta de la cyborg ha cobrado fuerza, ya que sus fans han colgado vallas publicitarias en pleno centro de Los Ángeles.
En las vallas puede leerse "Encarnaría a Alita hasta mi último aliento", citando a la protagonista, Rosa Salazar. También puede leerse una cita de su compañero de reparto Christoph Waltz, "¡por supuesto que querría hacer una secuela!". Y es que el reparto de la película son los fans número, quienes desean con todas sus fuerzas poder reencarnar de nuevo a estos personajes. Jon Landau, productor de la cinta, ha manifestado en numerosas ocasiones su entusiasmo por una segunda entrega, al igual que ha mencionado que James Cameron ya tiene incontables ideas para al menos dos historias más de este universo.
Los fans, los productores y actores del filme dirigido por Robert Rodríguez ejercen presión especialmente a Disney, ya que tras la compra de Fox, no se han pronunciado al respecto. Tampoco se sabe si consideran estas historias aptas para su conglomerado, pero de lo que podemos estar seguros, es que todo el mundo se encuentra preparado para ello. Por el momento, no se conoce nada al respecto, pero después de que el "Snyder Cut" se hiciese realidad gracias a los reclamos de los fans, sabemos que todo es posible.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura