Blumhouse es una de las productoras más curiosas del mundo del cine. Y es que, la productora se centra mucho en el género de terror, y no solo en el más clásicos, sino que constantemente está innovando, mezclando géneros y arriesgando con nuevas propuestas. Y en una entrevista con Collider, Jason Blum, el ceo de la productora ha querido comentar cuál es para él la película perfecta de Blumhouse, la que representa todo lo que la compañía entiende sobre lo que es buen cine.
Para Blum, "Déjame Salir" es la película perfecta de Blumhouse. Cabe recordar que la cinta dirigida por Jordan Peele tuvo, además, un gran recorrido en los Oscars de su año, consiguiendo hacerse con el premio al mejor guion original. Ahora, el ceo de la productora explicaba el motivo por el que cree que "Déjame Salir" es la película perfecta de Blumhouse.
"Es como el mejor ejemplo de lo que intentamos hacer. Tiene un presupuesto bajo. Es un director en quien, en su momento, no mucha gente creía. Es terrorífica, entretenida, las actuaciones son buenas... Y además tiene algo que decir, quiero decir, es la perfecta película de Blumhouse en todos los sentidos", comentaba Jason Blum en la entrevista.
Lo cierto es que Jordan Peele se consagró con "Déjame Salir", y Daniel Kaluuya también se convirtió en uno de los actores a seguir gracias a esa película. Ahora, la próxima película de Blumhouse será "Black Phone", una película en la que se volverán a reunir Scott Derrickson y Ethan Hawke, después de haber realizado un gran trabajo con "Sinister".
CONTENIDO RELACIONADO
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?