Esta es, para mí, la peor película del Universo Cinematográfico de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta es, para mí, la peor película del Universo Cinematográfico de Marvel

De verdad, las películas protagonizadas por Thor son completamente infumables

Pub:
54

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con todas las reacciones negativas que acompañaron el estreno de "Viuda Negra" me dio por recordar cuál era, para mí, la peor película del universo cinematográfico de Marvel, que ya adelanto que para nada es la protagonizada por Scarlett Johansson. Como curiosidad decidí consultar la lista de notas de Filmaffinity para las películas de la franquicia, por ver si coincidía con esa red social con la que muchas veces es difícil estar de acuerdo.

Y para mí sorpresa, coincidía, no solo en la que considero que es la peor película del universo cinematográfico de Marvel, sino también en la segunda peor. Y estas dos son (redoble de tambores) las dos primeras películas de "Thor". Y es que ambas me parecen infumables, y me lo han parecido aun más cuando las he vuelto a ver, algo que por cierto también me ha pasado con la primera película de "Los Vengadores", que la recordaba mucho mejor de lo que he pensado al volver a verla.

Pero es que de verdad, tanto "Thor" como "Thor: El Mundo Oscuro" son infumables. Creo que es ligeramente peor la primera, la de 2011, porque en la segunda al menos tenemos un poquito más de mitología Asgardiana. Pero es que la primera es aburrida a más no poder, de verdad, es que literalmente no me acuerdo ni qué pasa en la película, solo que Jane Foster es una borde, se ríen constantemente de que un Dios haga cosas de humanos, y las escenas de acción son más bien bastante pochas. Se podría decir incluso que lo mejor de la película es la escena post-créditos, pues sienta las bases para el primer gran crossover de la franquicia.

Bueno, tenía que soltarlo, es que me parece infumable, de verdad. Curiosamente con otras películas que he revisionado de la franquicia me ha pasado justo lo contrario, por ejemplo, "Ant-Man" me pareció flojilla la primera vez que la vi y la segunda vez me lo he pasado pipa, aunque eso lo dejaremos para otro artículo. Y para ti, ¿Cuál es la peor película del UCM?

Etiquetado en :

Marvel UCM

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo