Cansado estoy de leer que cada película de Marvel será más oscura que la anterior. No quiero que se me malinterprete, porque disfruto muchísimo con el Universo Cinematográfico de Marvel y creo que es la mejor saga de superhéroes actual. Ahora bien, hacer más oscura a una película o serie no la convierte en un producto más redondo. Por ejemplo, Black Panther: Wakanda Forever era más triste y emocional que la mayor parte de la franquicia, y para algunos esto la convertía en un tedio de casi tres horas de duración.
Partiendo de esta base, Marvel Studios lo ha vuelto a hacer y ya trabaja en la que sería la película más oscura del UCM: todo apunta a que será Blade, el reinicio de este personaje que ya nos regaló una trilogía perfecta para los amantes de la acción en la década de los 2000.
The Hollywood Reporter ha podido hablar con fuentes próximas a Marvel Studios y estos son los datos que han podido extraer acerca de Blade:

Esta información llega al mismo tiempo que la confirmación de Yann Demange como director de Blade, responsable de algunos capítulos de series como Territorio Lovecraft, Top Boy o Servicio completo, y de películas como '71 y White Boy Rick. Solo con este currículum, creo que esta nueva película de Marvel Studios queda en buenas manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales