Cansado estoy de leer que cada película de Marvel será más oscura que la anterior. No quiero que se me malinterprete, porque disfruto muchísimo con el Universo Cinematográfico de Marvel y creo que es la mejor saga de superhéroes actual. Ahora bien, hacer más oscura a una película o serie no la convierte en un producto más redondo. Por ejemplo, Black Panther: Wakanda Forever era más triste y emocional que la mayor parte de la franquicia, y para algunos esto la convertía en un tedio de casi tres horas de duración.
Partiendo de esta base, Marvel Studios lo ha vuelto a hacer y ya trabaja en la que sería la película más oscura del UCM: todo apunta a que será Blade, el reinicio de este personaje que ya nos regaló una trilogía perfecta para los amantes de la acción en la década de los 2000.
The Hollywood Reporter ha podido hablar con fuentes próximas a Marvel Studios y estos son los datos que han podido extraer acerca de Blade:
Esta información llega al mismo tiempo que la confirmación de Yann Demange como director de Blade, responsable de algunos capítulos de series como Territorio Lovecraft, Top Boy o Servicio completo, y de películas como '71 y White Boy Rick. Solo con este currículum, creo que esta nueva película de Marvel Studios queda en buenas manos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España