Cansado estoy de leer que cada película de Marvel será más oscura que la anterior. No quiero que se me malinterprete, porque disfruto muchísimo con el Universo Cinematográfico de Marvel y creo que es la mejor saga de superhéroes actual. Ahora bien, hacer más oscura a una película o serie no la convierte en un producto más redondo. Por ejemplo, Black Panther: Wakanda Forever era más triste y emocional que la mayor parte de la franquicia, y para algunos esto la convertía en un tedio de casi tres horas de duración.
Partiendo de esta base, Marvel Studios lo ha vuelto a hacer y ya trabaja en la que sería la película más oscura del UCM: todo apunta a que será Blade, el reinicio de este personaje que ya nos regaló una trilogía perfecta para los amantes de la acción en la década de los 2000.
The Hollywood Reporter ha podido hablar con fuentes próximas a Marvel Studios y estos son los datos que han podido extraer acerca de Blade:
Esta información llega al mismo tiempo que la confirmación de Yann Demange como director de Blade, responsable de algunos capítulos de series como Territorio Lovecraft, Top Boy o Servicio completo, y de películas como '71 y White Boy Rick. Solo con este currículum, creo que esta nueva película de Marvel Studios queda en buenas manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson