Disney ha tenido a lo largo de su historia diversas películas que casi le llevan a la quiebra: una de ellas es Taron y el caldero mágico, uno de los clásicos de animación de la compañía más desconocidos por el público, y a su vez, el mayor fracaso de la productora en décadas. Estrenada en 1985, fue casi la culpable de que en los 90 la productora cambiase de idea y apostase por historias más universales como las que vemos en La Sirenita o en La Bella y la Bestia.
Por este motivo, son muchos los que piden un remake de Taron y el caldero mágico, algo que podría hacerse realidad según las palabras de Daniel Richtman, persona muy vinculada con la industria que asegura que el estudio, aprovechando el desconocimiento que hay hacia este largometraje de animación, ya estaría trabajando en una versión en acción real que atraiga tanto a mayores como a pequeños. Eso sí, poco se sabe de este proyecto, ni siquiera si es real; tampoco si será una película para que sea estrenada en cines, o si el estudio prefiere lanzarla en Disney Plus como con el remake de La Dama y el Vagabundo.
Las dos opciones son válidas: Disney puede preferir lanzarla en cines si el remake de acción real tiene un gran presupuesto a sus espaldas; o hacer como con La Dama y el Vagabundo si su perfil es más bajo y prefieren que los suscriptores de Disney Plus disfruten de esta nueva película.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España