Disney ha tenido a lo largo de su historia diversas películas que casi le llevan a la quiebra: una de ellas es Taron y el caldero mágico, uno de los clásicos de animación de la compañía más desconocidos por el público, y a su vez, el mayor fracaso de la productora en décadas. Estrenada en 1985, fue casi la culpable de que en los 90 la productora cambiase de idea y apostase por historias más universales como las que vemos en La Sirenita o en La Bella y la Bestia.
Por este motivo, son muchos los que piden un remake de Taron y el caldero mágico, algo que podría hacerse realidad según las palabras de Daniel Richtman, persona muy vinculada con la industria que asegura que el estudio, aprovechando el desconocimiento que hay hacia este largometraje de animación, ya estaría trabajando en una versión en acción real que atraiga tanto a mayores como a pequeños. Eso sí, poco se sabe de este proyecto, ni siquiera si es real; tampoco si será una película para que sea estrenada en cines, o si el estudio prefiere lanzarla en Disney Plus como con el remake de La Dama y el Vagabundo.
Las dos opciones son válidas: Disney puede preferir lanzarla en cines si el remake de acción real tiene un gran presupuesto a sus espaldas; o hacer como con La Dama y el Vagabundo si su perfil es más bajo y prefieren que los suscriptores de Disney Plus disfruten de esta nueva película.
CONTENIDO RELACIONADO
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'
Un año más, sorprende encontrarnos con algunos nombres en la lista de los 5 actores mejor pagados en 2024. Hollywood maneja unas cifras de infarto, millonarias. Hay intérpretes que cobran mucho más de lo que tú ganarás a lo largo de toda tu vida, y no me refiero a aquellos que aparecen en este ranking. […]
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida