Este es el descomunal precio de la saga Skywalker al completo en 4K y Blu-ray
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el descomunal precio de la saga Skywalker al completo en 4K y Blu-ray

Una filtración revela el precio y los detalles de la nueva colección sobre el universo Star Wars

Pub:
0

El estreno de "Star Wars: el ascenso de Skywalker" no solo supuso el cierre de la trilogía empezada por J.J Abrams en 2015 con "El despertar de la fuerza", sino que también constituye el fin de la saga Skywalker, un apellido que ha protagonizado algunos de los momentos más icónicos del cine y ha elevado a la franquicia al nivel de seguimiento que tiene actualmente.

Si eres de esos que quiere volver a disfrutar del linaje comenzado por Luke y Leia, Comicbook ha compartido una filtración sobre uno de los packs especiales en 4k que saldrán al mercado para conmemorar el fin de esta etapa. La colección en cuestión, según la filtración, se llama The Skywalker saga Blu-Ray y ya se puede reservar en la página de compras online Best Buy.

Saga Skywalker

El lote contiene 27 discos sobre el universo Star Wars y, según estos datos, costará unos 249,99 dólares. Parece que la fecha de lanzamiento al mercado será el 31 de marzo de 2020, aunque recordamos que se puede reservar ya mismo. No se ha especificado por el medio pero parece que la colección albergará las nueve películas en las que aparecen los Skywalker, desde el episodio IV hasta "El ascenso de Skywalker".

El noveno capítulo de Star Wars no ha terminado de convencer a taquilla y crítica. J.J Abrams ofreció un desenlace conservador pero que resuelve muchas de las incógnitas planteadas estos últimos año. Con la saga Skywalker ya cerrada ¿Cuáles serán los siguientes pasos de la franquicia?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'