Os resumo brevemente qué es lo que ha ocurrido entre Scarlett Johansson y Disney tras el estreno de Viuda Negra, porque es cierto que ambas partes se encuentran sumidas en un conflicto judicial que tardará en resolverse:
Es decir, Scarlett Johansson ganó hasta 10 millones de dólares menos de los que le iban a tocar, y se ha cabreado tanto que ha denunciado a Disney. Esta había permanecido inamovible, pero la situación ha cambiado: esto ha sido lo primero que ha realizado la empresa a la hora de asumir el conflicto que se avecina.
Disney ha exigido que la demanda sobre su salario de Viuda Negra sea trasladada a arbitraje; esta primera aproximación se realizó cerca de la media noche del viernes en el Tribunal Superior de los Angeles, y se ha añadido que Disney ha iniciado por su parte otro arbitraje en contra de la intérprete.
Es decir, la situación comienza a moverse, y lejos de aburriros con detalles vacuos sobre esta nueva etapa que se abre, deciros que ahora solo queda que los abogados de Scarlett acepten o denieguen la propuesta; también los jueces a los que se hace la petición. Y para ello aún quedan varios días.
NOTICIAS RELACIONADAS