Es probable que Uncharted sea la adaptación más esperada de un videojuego (con permiso de The Last of Us, de acuerdo). No es para menos, porque contar con Tom Holland como protagonista y con Mark Wahlberg como su compañero de aventuras es una muy buena noticia, y aunque el tráiler nos encantó (al menos, hablo de mi), no podemos evitar tener ciertas dudas de cómo será esta película producida por Sony Pictures y Naughty Dog...
Dejando atrás estos miedos, hoy voy a hablaros de cuál fue el mayor reto de Tom Holland en el set de rodaje de Uncharted, porque no fue uno precisamente fácil: imagina que llegas a tu trabajo y ves entrar a Mark Wahlberg, que será tu compañero durante los próximos meses y está más fuerte que el vinagre. Eso es lo que le pasó al joven intérprete.
En una entrevista que Tom Holland ha concedido a GQ, y en la que ha hablado de temas tan diversos como cuándo se retirará de Spider-Man o de su relación con Zendaya, se ha referido así a este reto que tuvo en Uncharted:
Vamos, que le impuso ver a alguien tan fuerte como su compañero de reparto, que decidió ponerse a su nivel para no descompensar en la pantalla. ¡Y nosotros que se lo agrademos!
CONTENIDO RELACIONADO
Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025
Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar
¿Y si hubiera sido Chris Pratt el actor encargado de interpretar a Nathan Drake y no Tom Holland?
¿Por qué compara el actor ambas sagas? Atentos a su razón
La saga parece más que evidente, y habrá Uncharted 2 en el futuro salvo catástrofe
Y no, no es el del Rubius sino algo mucho más especial