Este espectacular vídeo reúne a las mejores superheroínas en el cine de la pasada década
Últimas fichas
Últimas noticias

Este espectacular vídeo reúne a las mejores superheroínas en el cine de la pasada década

Un video que se ha viralizado en Twitter nos muestra algunos de estos personajes que ya forman parte de la historia del género

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las superheróinas han sido una parte muy importante dentro del cine de la pasada década. En este sentido, podemos decir que hay dos que tuvieron un enorme impacto mediático; Viuda Negra y Wonder Woman, pero a partir de estas irrupciones hemos podido ver muchos personajes que nos han acompañado en los últimos 10 años y que han hecho del espectáculo en la gran pantalla un lugar mejor.

Es por ello que el usuario de Twitter @Steinfeldsscott ha elaborado un espectacular vídeo en su cuenta que se ha viralizado, en el que hace un repaso a algunas de las mejores superheroínas que hemos visto en la gran pantalla en los últimos años. Personajes poderosos como las Dora Milaje, Harley Quinn, Canario Negro, Daenerys de la Tormenta, y en definitiva las mujeres que han añadido epicidad a lo audiovisual de la última década.

Lo cierto es que este ha sido el año de una de ellas, pues "Bruja Escarlata y Visión", la serie basada en el personaje de Elizabeth Olsen, ha sido una de las series más exitosas de lo que llevamos de año, o las Dora Milaje, que también han tenido una gran repercusión en "Falcon y el Soldado de Invierno". Y aun tenemos proyectos interesantes como "El Escuadrón Suicida", donde tendremos a Harley Quinn de nuevo, o "Viuda Negra", que se presenta como la nueva película de Marvel, donde veremos al mítico personaje de Scarlett Johansson luchar contra uno de sus mayores enemigos en el universo de los cómics, Taskmaster. Si todo va bien, la eterna espera acabará este próximo verano.

Etiquetado en :

Viuda Negra Wonder Woman

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0