Las superheróinas han sido una parte muy importante dentro del cine de la pasada década. En este sentido, podemos decir que hay dos que tuvieron un enorme impacto mediático; Viuda Negra y Wonder Woman, pero a partir de estas irrupciones hemos podido ver muchos personajes que nos han acompañado en los últimos 10 años y que han hecho del espectáculo en la gran pantalla un lugar mejor.
Es por ello que el usuario de Twitter @Steinfeldsscott ha elaborado un espectacular vídeo en su cuenta que se ha viralizado, en el que hace un repaso a algunas de las mejores superheroínas que hemos visto en la gran pantalla en los últimos años. Personajes poderosos como las Dora Milaje, Harley Quinn, Canario Negro, Daenerys de la Tormenta, y en definitiva las mujeres que han añadido epicidad a lo audiovisual de la última década.
Lo cierto es que este ha sido el año de una de ellas, pues "Bruja Escarlata y Visión", la serie basada en el personaje de Elizabeth Olsen, ha sido una de las series más exitosas de lo que llevamos de año, o las Dora Milaje, que también han tenido una gran repercusión en "Falcon y el Soldado de Invierno". Y aun tenemos proyectos interesantes como "El Escuadrón Suicida", donde tendremos a Harley Quinn de nuevo, o "Viuda Negra", que se presenta como la nueva película de Marvel, donde veremos al mítico personaje de Scarlett Johansson luchar contra uno de sus mayores enemigos en el universo de los cómics, Taskmaster. Si todo va bien, la eterna espera acabará este próximo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg