Love and Death es una nueva serie producida por David E. Kelley y Nicole Kidman para HBO Max en la que podremos ver a una de las actrices de moda: Elizabeth Olsen, que viene de protagonizar Bruja Escarlata y Visión, ficción en la que ha demostrado su versatilidad como intérprete con un papel que bien se merece el reconocimiento de la crítica. Ahora bien, ¿qué es Love and Death y por qué merece la pena tenerla señalada en el calendario?
Sarah Aubrey, directora de contenido original de la citada plataforma de streaming, ha asegurado que Love and Death es "una historia sorprendentemente apasionante en la que las frustraciones y deseos de dos mujeres de un pequeño pueblo culminan en un terrible acto de violencia. Nos sentimos muy afortunados de tener a Elizabeth Olsen en el centro de nuestra historia para poder sacar a relucir todas las capas que tiene Candy, la protagonista".
La serie se ambientará en los años 80, y se basa en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburs, una obra que se completa con varios artículos escritos en prensa por John Bloom y Jim Atikson. Este conglomerado argumental da lugar a una historia sobre Candy Montgomery, una mujer cristiana que lleva una vida normal y anodina, pero que es finalmente condenada por asesinar con un hacha a su amiga y vecina Betty.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix